Chistes cortos xD

RolorockS

Bovino de alcurnia
#1
que onda bakunos
bueno este es mi primer aporte aqui en chistes xD
aqui van unos chistes cortos



  • ¡Doctor, doctor, cuando miro para arriba veo estrellitas!-Ha visto a un psiquiatra?-¡No, solo estrellitas
  • ¿Qué parecido hay entre una embarazada y una cerveza congelada? Que la tendrias que haber sacado un poco antes.
  • se levanta despues de la operacion y dice: doctor, entiendo que se vista de blanco, pero,¿ por q tanta luz? – Hola soy San Pedro..
  • Era tan, pero tan incumplidor, que ni siquiera cumplía años.
  • “Reza como si dependiera de Dios, trabaja como si dependiera de ti…y deja de mandar cadenas” gracias.
  • Era un tipo tan, pero tan feo, que cuando se murió, el diablo dormía con la luz prendida.
  • Que le dijo una gallina deprimida a otra??? Necesito a-pollo.
  • Mamá, mamá-Los niños me dan chicle si me subo a un árbol. Cielo,pero es para verte los calzones-Yo soy más lista y me los quito!
  • En una escena aparece una ciudad llena de motos Yamaha y solo 2 hondas. Título de la película? Poca-hondas
  • Un cojito ve a 1 mujer y le diceADIOS MAMACITA! la mujer le respnde COJO FEO!! No importa mi reina yo te enseño.
  • hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados. Homero Simpson
gracias al copy&paste =D
suerte^^
 
Arriba