Chistes Cortos... 10 /01 /2012 [Actualizado]

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Fecha de actualización 13/01/2012

Se actualiza cada 2 o 3 días :D







¿Cuantos años tienes?
_ Ochenta y pico.
_¡Caramba! Yo tengo 79 y ya no pico nadaa


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


tropieza un borracho con un militar y le dice disculpe sargento a lo que este le contesta como que sargento que no ve las estrellas -?y le dice el borracho a perdon mi cielo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué le dice Espinoza Paz a su BlackBerry? - Hola BB.. ¿como has estado?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hija: Papa!! qe es pene?
Papa: Qeeeeeeeeeee???? :|
Hija: Si papa!! qe es pene?
Papa: Pero como me puedes preguntar eso hija!!?? si te tengo en una escuela de religiosas, se supone qe eso no te lo deben de enseñar ahii!! donde escuchaste la palabra pene?
Hija: La madre superiora lo dijo (LA NIÑA CASI LLORANDO)
Papa: LA MADRE SUPERIORA!!??? pero si ella es fiel seguidora se dios, qomo pudo desir esa palabra??
Hija: Si papi!! en la mañana entro al salon de clases y dijo qe una de las madres avia muerto y qe elevaramos una oracion todas las noches para qe su alma no pene.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


—¡Mamá, mamá!, ¿Y el Palo?
—¿Cual Palo?
—El que te metieron por el Ano......
XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-A ver Pepito digame algo que sea Artesanal. -La masturbación maestra...-Como que la masturbación?-Si, porque es 100% hecha a mano
 
Arriba