chistes bizzarros

shui26

Bovino adolescente
#1
Resulta que Darwin, para desarrollar su teoría evolutiva, tuvo varios ensayos previos, para ir conociendo la conducta del animal, de este modo, el creía que podía tener una perspectiva diferente y mas amplia en la forma que naturalmente se dieron estas distintas etapas evolutivas...

Una de esas noches, en las que se quedó en su casa, tomando una copa de vino, le vino a la mente, como si de Arquimedes se tratara, "¡Soberbio!", estaba evaluando como aplicar la posibilidad de ver el mundo a través de los ojos de un animal, y contemplar de esa forma, parte de la evolución, analizar el pensamiento, y de que forma seguiría hilando el proceso natural, para tal investigación, luego de esa exclamación a los 4 vientos, decidió que justamente debería hacerlo de la forma mas simple, pensando como animal, convirtiéndose en uno, asimilando sus reacciones y comprendiéndolas, es así como decide primeramente ser un perro, para tal objetivo, necesitaba primero adentrarse en un cálido hogar, por lo cual enseño la propuesta a unos vecinos adjuntos y estos al estar maravillados con la mente de Darwin, aceptaron.

Cierta noche... el dueño de casa, lo llama a Darwin a su cocina (este ya actuando como un perro domestico), y se encuentra con una escena bastante peculiar... el hombre estaba completamente desnudo, sentado en una silla y con mermelada en su "miembro viril", acto seguido, empiezan a dialogar:

- "Venga Darwin, venga!"
- "Wof! Wof!"


Y así empieza el acto depravado del hombre:

- "Ohh, si! Eres un chico bueno Darwin!"
- "Slurp, slurp"
- "Brillante, sigue así!"


Y en un momento... Darwin para:

- "Darwin ¿Que pasa? Hay mermelada para toda la noche"
- "¡Calla ignorante! Tengo una duda existencial por aquí abajo, mmm... veamos... el perro ¿Lame simplemente por placer o verdaderamente por hambre?"


El tipo se desespera y pega un tremendo grito:

- "¡DARWIN, PERRO MALO! TE VAS A LA CUCHA!"

En eso cae la mujer del hombre y ve la situación horrorizada, a lo que dice:

- ¡Este no es mi hombre, es un brutalizador de la naturaleza!


A lo que el hombre indignado, interpretando lo que hacia Darwin y previamente había dicho, exclama:

- ¡Calla ignorante! ¡Estamos en medio de una investigación que va a evitar la primer guerra bacteriológica mundial!

:mota::mota::mota::mota::eolo::eolo::eolo::punzadita::punzadita::metal:
 
Arriba