Chistee MAMON!! haha

marknike

Bovino adolescente
#1
Espero qe no este repetido (no se vaian a ofender es un chiste)

Un gay entra a un sex shop..... Otro gay lo atiende ;;): dime nene que deseas..?? Bueno ando buscando algo atrevido q me haga ver bien perra, sucia, loba, salvaje, lokisima, ree gay y hasta travesti....!!! El gay de la tienda le responde: haaaayyyy no querida el uniforme del chivas .... ya esta agotadoo!...


hahaha :punzadita:
 

selasie1

Bovino maduro
#8
este es el original...


Entra un jotito a una sex shop... que era atendido por otro jotito -en que le puedo servirsssss? -hay manita necesito algo atrevido y sensual de color amarillo, que me haga ver perrraaa, sucia, loba y toda una Loca!-ashhhh manita!! las camisas del America no las vendemos aqui! apenas una tienda de deportes!!! jajajaja
 

Darkizza

Bovino Milenario
#10
este es el original...


Entra un jotito a una sex shop... que era atendido por otro jotito -en que le puedo servirsssss? -hay manita necesito algo atrevido y sensual de color amarillo, que me haga ver perrraaa, sucia, loba y toda una Loca!-ashhhh manita!! las camisas del America no las vendemos aqui! apenas una tienda de deportes!!! jajajaja
pero ps tambien las chivas......
 

Darkizza

Bovino Milenario
#14
Ardillas hay en los arboles y un chingo....se nota que estan de lloronas las del amierdica porque les ganaron al postear el chiste, jajajajajajajajajajajajaja.
Ademas mas shoton se ve el color Amarillo que blanco y rojo.
yo no mas por comentar para mi el futbol es lo mas asquoroso de la vida..... yo puro a si mi firma lo dice....... en todo caso el chiste seria con los yankies....
 
Arriba