chistecillos

miguelgallo

Bovino adicto
#1
un clasico

padre acuseme de que mi compadre y yo pus semos jotosss,
jajja hay hijo somos!!!!!!
hazted tambien padre??


llegan tres cabrones al infireno y satanas les dice haber mis cabrones, el castigo que les hare es en base al oficio de su padre
el primero no pues mi papa era carpintero, haaaa entonces te vamos a serruchar el pito!!!
el segundo, no pues mi papa era herrero, haaa entonces te vamos a soldar el culo!!!
el tercero , no pues el mio era paletero osease que me lo chupas hasta que se acabe cabron!!!!

llegan Felipe calderon al infierno y le dice satan, pues bien pinche enano, tu vas a escojer tu castigo, el primero es un cabron al que le estan metiendo cocodrilos por el culo, el segundo le estan tallando el culo con un cactus y el tercero esta un cabron recibiendo unas chupadas de verga por parte de Marisol Gonzales, dice calderon no pues yo quiero el tercero, dice satan bueno Marisol ya descanza!! ya llego tu reemplazo.


una moja que le escribia una carta al obizpo no sabia que titulo darle si del señor obizpo o el de Don obizpo y le pregunta a la madre superiora, disculpe madre el obiszpo se pone con don? a madre que preguntas, pues claro que se pone condon, si no imaginese!!



oye mama como nacen los niños, a pues facil hijo, tu papa tiene un palito y yo tengo un hoyito, el palito entra y sale, y despues de un rato naciste tu; el chavito incredulo le pregunta a su papa, papa como nacen los niños? a pues mira hijo yo tengo un palote y tu mama tiene un hoyo, el palo entra y sale, y despues de un rato saliste tu, el chavito pues desconcertado por la respuesta sale a la calle y toma y empienza a jugar con un palito y un hoyito, y de repente sale una araña del hoyo y le dice, hay cabrona me asustante y no te mato nomas por que eres mi hija.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#4
jajajjaa!!

muy buenos...el ultimo me encantó...

(x cierto ya vas mejorando en tus post miguelito :) )


gracias pues opte por tomar en cuenta los consejos de los bovinos milenarios y otros en especial del gato q tiene de los mejores aportes solo q es bien enojon jajaja grax
 
Arriba