Chiste Naco para gente de HERMOSILLO SONORA

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues este chiste esta curado pero es para gente de hermosillo sonora porke ellos nada mas entenderan el shiste y sabran de lo ke hablo en fin se los dejo..





CHISTE NACO: Vienen 2 jotitos caminando por el centro de Hermosillo y les salen unos cholos y los empiezan a corretear, tonses se meten por ahi por Villa de Seris los jotitos y cuando van pasando por ahi con Doña Maria le dice uno jotito al otro Oye mana como huele a panocha quemada vdd. y el otro le dice: Pos que quieres pendeja venimos corriendo desde la Serdan



jajajajajajajajajajajajajaja
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#6
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Postea chistes "internacionales" loco... chistes locales no...

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
Bueno como dice el nombre del post son PARA LOS DE HERMOSILLO explikare para ke le entiendan

Aqui en hermosillo saben que se nos conocen ppor vender COYOTAS, tendre que explicar que son las coyotas tambien, es una especie de pan o galleta que estan rellenas de piloncillo aqui en hermosillo al piloncillo se le dice PANOCHA,bueno villa de seris es la colonia que tiene lugares donde mas se venden las coyotas y doña maria es el lugar donde mas visitan para comprarlas,la serdan es calle del cento y esta relativamente cerca de donde venden las coyotas ahi con doña maria explicado?

ES POR ESO QUE LOS JOTITOS DICEN HUELA A PANOCHE QUEMADA, el joto se refiere a que es estan quemando las coyotas
 

mduser

Bovino Milenario
#11
Bueno como dice el nombre del post son PARA LOS DE HERMOSILLO explikare para ke le entiendan

Aqui en hermosillo saben que se nos conocen ppor vender COYOTAS, tendre que explicar que son las coyotas tambien, es una especie de pan o galleta que estan rellenas de piloncillo aqui en hermosillo al piloncillo se le dice PANOCHA,bueno villa de seris es la colonia que tiene lugares donde mas se venden las coyotas y doña maria es el lugar donde mas visitan para comprarlas,la serdan es calle del cento y esta relativamente cerca de donde venden las coyotas ahi con doña maria explicado?

ES POR ESO QUE LOS JOTITOS DICEN HUELA A PANOCHE QUEMADA, el joto se refiere a que es estan quemando las coyotas
Muchas gracias por la explicacion, ya con eso me doy cuenta de que si era un buen chiste, jejejejje
 
#16
JAJAJAJA NOO MAMEEES PANOCHA QUEMADA JAJAJA TA BUENO JEJE YO SOY DE CD OBREGON ASI QUE PARA ACA TMB SABEMOS QUE ES EL "PILONCILLO" O PANOCHA JEJEJEJE HASTA CEERRO DE LA PANOCHA TENEMOS, PERO QUE PEDOS ? DOÑA MARIA TIENE PUESTO DE COYOTAS O QUE ROLLO? JEJEJ ME IMAGINO QUE SI NO?
 

pearlnew

Bovino Milenario
#17
JAJAJAJA NOO MAMEEES PANOCHA QUEMADA JAJAJA TA BUENO JEJE YO SOY DE CD OBREGON ASI QUE PARA ACA TMB SABEMOS QUE ES EL "PILONCILLO" O PANOCHA JEJEJEJE HASTA CEERRO DE LA PANOCHA TENEMOS, PERO QUE PEDOS ? DOÑA MARIA TIENE PUESTO DE COYOTAS O QUE ROLLO? JEJEJ ME IMAGINO QUE SI NO?
si we son unas de las mas famosas de aqui de hermosillo de hecho tiene varias sucursales la señora
 
Arriba