Chiste Hiper Guarro, para mayores de 18 años

ScorpioX

Bovino adicto
#1
Hola hermanos Ba-kunos ahi les dejo este chistecin un poco manchado pero espero poder arrancarles aunque sea una risita.

:chavo: Dicen que los hijos son reflejo de los padres, entonces ¿se han imaginado como sería el papá de el famosisimo Pepito? ahi les va un pequeño pasaje de lo manchado y gandalla (desgraciado y abusibo) que era el señor.

Llega Pepito a pedirle permiso a su Papá para salir con una amiguita que era super facil y esperaba esa noche perder la virginidad con ella, el Papá le dijo que no podía ir, pero Pepito tenía que insisrtir y así estuvo todo el día pero el Papá seguia diciendo que no, ya se acercaba la hora de ir por su amiguita y Pepito seguia insistiendo cada vez con mas fuerza.
Su Papá ya harto le dice:

- ¿de verdad quieres ir con ella?
- ¡SIIIIIII! respondio Pepito.
- Bueno pues te doy permiso solo si me haces sexo oral.
- ¡no te pases Jefe!
- si quieres ir es la unica forma.
- pero es que ¿como? no, no me animo, que gacho eres.
- yo no te obligo pero ya te dije, es la unica forma de ir.

El tiempo seguia avanzando y se le hacía tarde para ir por su amiguita y Pepito ya desesperado le dice a su Papá

-Orale pues, lo voy ahacer, pero ya, rapido que no llego.

El Papá de Pepito se baja los pantalones y Pepito se dispone a chupar pero cuando le da la primer probada, Pepito se pone a escupir como loco y hasta se bomita en la alfombra, entonces le dice a su Papa

- No manches Jefe esto sabe a ¡mierda!
-
¡Haaaaa! es que se me olvidaba que tu hermano me pidio que le prestara el auto esta mañana. :eolo:

Espero no haber ofendido a nadie, recuerden que es solo un chiste, Saludos

 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#17

no ps no ta chido mmmmmmmmmm


:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
:tomate:
 
Arriba