Chiste de 'Platanito' sobre Guardería ABC indigna a tuiteros

#21
pues la verdad si es algo "malo" de su parte haber dicho ese chiste, pero ahora toda la gente que se estubo carcajeando de ese chiste seria igual de culpable, ahora es cierto que tenemos la buena o mala costumbre de reirnos de las tragedias que le pasan a los demas o inclusive de uno mismo, aqui el detalle es que como fue una guarderia y muchos pequeños inocentes murieron todo mundo se siente indignado, ademas como tambien se ha dicho era un show privado el es libre de decir o hacer lo que quisiera, el detalle fue de la persona que publico ese video.yo no lo culpo porque es su trabajo, en ese caso hay que culpar a todas las autoridades que no han realizado bien su trabajo no nada mas en ese caso, si no en todos los demas que suceden todos los dias.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#22
Vi la nota la verdad si se paso, digo la neta casi no he visto su programa
pero si he iodo uno que otro chiste, es manchado el tipo pero burlarse de eso niños
chale no tuvo abuela, segun pido disculpas y etc, pero haber si no lo manda ala gom ahora si por andar de
chistoso
Respeto compas, respeto hay que tratar como queremos ser tratados

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#23
Tal vez si exageró un poco con el tema, pero me parece que hacen demaciado relajo con algo así, a ver, díganme quien no ha herido u ofendido a nadie con sus comentarios o sus chistes que arroje la primera piedra.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#24
Se quejan de que un payaso mamon se burla de una "tragedia", pero no dicen ni madres de los 50 y tantos miles de muertos en todas la republica o de las 2 mil y cacho mujeres asecinadas solo en el estado del copetes. me dan pena.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#26
pienso que todo el desmauser que train es porque los de la guarderia abc eran niños inocentes a todo lo que pasaba sin malicia y bla bla bla, ademas si esta algo pesadito el chiste todavia ya cuando dice que michael jackson murio de desesperacion cuando supo que quemaron una guarderia en hermosillo, a mi me causo gracia, pero ya cuando dijo lo demas si me quede inche payaso ulero ojala nunca tenga una trajedia asi en su familia,

actualmente radico en hermosillo y si esta fresco eso a pesar de que ya pasaron 2 años
 

nordico

Bovino adicto
#27
lo lamentable en este caso no es que si se burlo o no de una tragedia, si no que indirectamente se burlo de la falta de justicia y la espera de esta por parte de los padres, uno que otro chiste si da risa aunque luego cuenta unos que de cada 5 palabras 3 son groserias, para mi el mejor comediante es aquel que sin albur ni groserias puede hacerte reir y mira que de esos hay muchos, es solo que esto es lo que la gente le gusta ver.
 
#28
No se porque se dan "golpes de pecho" si en México, algo que nos caracteriza, es burlarnos de las tragedias personales y en general.... toda la vida los comicos, artistas y el mexicano en general se ha caracterizado por hacer y contar chistes de la desgracia aneja...solo recuerden que cada vez que hay una desgracia, en minutos sale la puntada de alguien y se hace chiste...recuerden nada mas los chistes de la explosión de San Juanico, temblores, inundaciones, asesinatos y mas...ahora resulta!!!!....Que dicen de los que cuentan chistes crueles de la pobreza en el mundo, como la de los africanos,de las discapacidades, etc.... etc.... eso no es Ofensivo....por favor.
 

fuhonni

Bovino adicto
#29
ya dejen de ser doble moralistas!!

ahora si les duele?, porque no les dolian los chistes tan crueles que hacian con lo de haiti?(que a mi parecer fue algo mas gacho que nada)


nunca ha sido excusa burlarse de las Tragedias, pero no manchen,
 
Arriba