Chiste de 'Platanito' sobre Guardería ABC indigna a tuiteros

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Con el hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow los tuiteros expresan su indignación por los comentarios hechos en “broma” por “Platanito”. Dicha etiqueta ha alcanzado el lugar número uno en la lista de temas populares en Twitter.





Foto: Youtube



previa siguiente


Ciudad de México • Miles de tuiteros han manifestado su inconformidad por los recientes chistes que hizo Sergio Verduzco Rubier, “Platanito”, durante un show en vivo en el que utilizó de tema el caso de los niños que fallecieron en un incendio en la guardería ABC de Sonora.
“¿Saben de que murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, “no se burlen pobres chavitos al pastor no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”, fue lo que manifestó “Platanito”.
Con el hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow los tuiteros expresan su indignación por los comentarios hechos en “broma” por “Platanito”. Dicha etiqueta ha alcanzado el lugar número uno en la lista de temas populares en Twitter.
“#FueraDelAirePlatanitoShow hasta el humor negro tiene sus limites”, publicó @Iaurabozzo.
“Kentucky Fried Children mejor Kentucky Clown Killed #FueraDelAirePlatanitoShow”, tuiteó @BricniSpirs.
“La comedia no significa burlarse del dolor y tragedia de otros y mucho menos de unos pekes #FueraDelAirePlatanitoShow @platanitoshow”, comentó @nadia_va.
El hashtag ha sido circulado en más de 3 mil ocasiones y continúa en el primer lugar de los Trend Topics en México; también la etiqueta de "Platanito" ocupó posición en la lista de los Temas Populares a nivel mundial.
En el incendio de la Guardería se registró el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños y 76 resultaron herido.




Fuente copy/paste : MILENIO.COM
 

lizi7117

Bovino adicto
#4
la verdad es que este tipo de chistes no son nada nuevos, pero realmente este si tiene mucho mal gusto.
debe disculparse
 
#6
se puede burlar del gobierno
se puede burlar de las religiones
se puede burlar de los ancianos en su propia cara

pero no de los niños quemados?
yo solo digo que si no les gusta... no lo vean
entre mas escandalos, mas fama le dan .-.
 

estil

Bovino Milenario
#8
haber hicieron chistes en la trajedia del 11 de septembre, hicieron chistes cuando aparecio la gripa h1n1, chistes de la mataviejitas, chistes de la desgracia en japon, porque ahora les asusta, si no es nada nuevo burlarse de las desgracias de los demas. vayan a la seccion de chistes crueles en el foro, hay de todo

no es estoy a favor de burlarse de las desgracias de la gente, pero cada persona es diferente, libre expresion, aunque en mi opinion solo fue chiste de mal gusto, sin ninguna gracia.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
ese payaso ya se extralimitó denle ban jajaja

solo lo he visto un par de veces a lo mas y me sorprendió que le decía pendeja a una del publico pero ps esto ya es más gacho
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#10
no se burlen de los niños, pero de todas las otras desgracias si ???
es humor algo malos los chistes pero en fin humor
el de kentucky fried children si me gusto jajajaja
 

luthar

Bovino de la familia
#13
por favor dejemos la doble moral
cuantos de ustedes no se carcajearon con lo del caso kalimba, con la homosexualidad de riki martin o como se escriba
que eso es diferente... no
el mexicano se caracterisa por burlarse de las desgracias de los demas
que no nos burlamos de la muerte hasta la satirisamos
no justifico ni defiendo al payaso ese
 

elios

Bovino Milenario
#15
esto es normal, un chiste de mal gusto y siempre ha pasado, siempre hay quien se burle de las desgracias de los otros y pues creo que la gente deberia ocupar su tiempo y preocupacion en otras cosas mas importante que acontecen el pais y no un chiste de mal gusto. bueno es mi opinion
 
#16
como hacen escandalo con esto, es solo un chiste (malo), como dicen los demas, siempre se hacen chistes de estos, sobre cualquier tragedia y nos reimos de ello, si no les gusta no los escuchen, no nada mas se anden quejando
 
#19
No se porque siempre salen con eso de la doble moral, que si nos reimos de esto y lo otro, aqui estamos hablando de 49 bebes muertos quemados y muchos otros que aun en estas fechas siguen recuperandose, muchos quedaron marcados de por vida, por eso dolieron esos chistes, nos estamos riendo de inocentes criaturas, tengan sentido comun por una vez
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
en lo personal es un idiota el payaso este y no me gusta su programa, creo que está mal que haga un chiste con una tragedia porque eran bebés que no tenian ni como defenderse ni nada. La cuestión es que los mexicanos hacemos bromas de casi todo y no me sorprende tampoco, hemos hecho bromas con miles de temas que en su momento también fueron como temas tabú. También hicimos chistes de la niña Paulette y luego? mejor deberíamos hacer chistes de cómo FeCal no ha hecho nada contra el crimen organizado que azota mi ciudad cada día.
 
Arriba