chiste de navidad

#1
Dos niños de 8 años conversan sentados en una banqueta, uno le pregunta a otro:
- Que le vas a pedir a santa carnal??
- "Yo voy a pedirle a ese wey una bicicleta" y tu carnalito?
- Yo voy a pedirle un kotex..!
- Un kotex?
...Y que putas es un kotex?
- puta!! Pos no lo se carnal,! pero en la television dicen que con un kotex puedés ir a la playa, correr en bicicleta,
montar a caballo, ir a la discoteca
y hacer todo lo que quieras y sin que nadie se de cuenta... Imaginate lo kabron q debe ser esa chingadera,, de lujo!!
 

JC13

Bovino maduro
#13
Esta Bueno carnal...!!
......|00000|....... PROSPERO AÑO NUEVO!!! .........\000/........ QUE TENGAS¡¡¡BONITAS FIESTAS!!! ..........\0/......... ...........||....... ...........||......... ...........||...... ... .........._||_....... _________________( \(_)/ ) _________________(_ /|\ _) _______________**../___\..** __________________*Paz* _________________*Unión* ________________*Alegrías* _______________*Esperanza* ______________*Bendiciones** _____________**Amor_Sucesos* ____________*Respeto..armonía** ___________*Salud__solidaridad*** __________*Felicidad___Humildad*** _________*Confraternización_Pureza** ________**Amistad__Sabiduría_Perdón* _______*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte* ______**Sinceridad _ estima__Fraternidad* _____*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia* ____*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza* ___*Tenacidad-Prosperidad-_Reconocimento* _*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo **** IIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII XX XX X XX XXX XXX X XX X XX XX XXX X X X X XX X X X X X X X X X XX X X X XX X X XX XX X XX X X X XX X X X X XXX X X X XX XX X X XX X X X XX X
 
Arriba