chiste Cruel de la niña paulete

#15
otro p3nd3jo mas, vas a la lista mi buen, este es el chiste numero 12 al respecto
y por cierto.....Malisimo

estoy de acuerdo contigo bro.
hacer chistes de alguien que murio o que esta pasando por un mal momento se me hace de muy mal gusto.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

chann

Bovino Milenario
#17
al carajo con este chiste... eres el tercero del mes... y uno tuvo la decencia de cambiarlo... al demonio... no se ni para que me molesto... cierrreeeeen eeeel teeeemaaaaaaaaaaa
 

strinks_

Bovino adicto
#18
... jaja ni pedo cuando lo escuche por primera vez si me saco una carcajada ya despues me awite u_u esta como el que dice... 1 2 3 por cabañas que esta en el baño...xD pobres ambos dos mas la niña por que estaba niña
 

solrraco

Bovino adicto
#20
que mal pedo we te gustaria que hicieran chistes haci de ti we no mams.

Si van a hacer este tipo de post o comentarios "estupidos" abstenganse lo unico que hacen es ofender a otras personas como tu dyrtied.

Y pss Mods recomendaria que se hciera una regla contra estos tipos de post ofencivos ya que se ven mucho por aqui
 
Arriba