Chiste costero

hamsster

Bovino adolescente
#1
A un pueblito costero llega un telegrama urgent q dice asi: movimiento telurico trepidatorio en su zona favor d tomar precauciones, invstigar cambios en el comportamiento d la flora y la fauna e informar
P.d. Posible llegada d tsunami.
Como al mes llega la rspuesta q dice asi: telurico qdo muerto d 15 balazos n el lugar d los hechos(ya le traiamos ganas)
Trepidatorio y otros 15 kbrons c pelaron pero ya los tenemos localizados solo speramos ordenes superiores ala flora y ala fauna las corrimos dl puebln x putas y con respecto al 'surimi' no lo mandn nosotros solo comemos huachinango fresco.
P.d. No habiamos podido respondr ants xq hubo un temblor d la chingada y c salio el pinche mar.
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#10
Jejejejeje no tomes tan a pecho los comentarios loco...

El chiste es bueno, aunque tu redacción si esta un tanto mala, pero se agradece.
 

hackvin

Bovino adicto
#13
Primero: no soy dios para saber si ya ha sido posteado antes.
Segundo: yo si si subi este chiste desde mi PUTO CELULAR XD

claro que no eres Dios ni mucho menos pero creo que se puede corregir tu forma de redactar si te decimos la cosas no es para joder si no para hacer de ba-k algo mejor te recomiendo que leas las reglas del foro !!!!!! suerte

por cierto muy buen chiste
 

cobahm

Bovino maduro
#15
Cuando posteas es dificil saber si repites o no, yo he buscado antes de postear y siempre me dicen que ya estaban posteados
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
:mmm: mejora tu escritura .... y trata de hacer uso del buscador
si amigo no te llega mas barato el pago o factura de tu internet si escribes asi jajja
No se aceleren, el chiste tiene que ser escrito asi por que es un "Telegrama". Antes del internet existia este tipo de mensajes que era muy limitado de palabras y uno tenia que ahorrarse letras ó enviar mensajes como si hablara como indio.
 
Arriba