chiste con moraleja

chucho_666

Bovino de la familia
#1
NOVIA TRAMPOSA
Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con mucho amor,
María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el

sobre y una nota que decía:

"María,

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
Luis"

MORALEJA
:
Aún derrotado... hay que SABER GOLPEAR AL ENEMIGO.





Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto.Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:- ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho? – No tenemos dinero para comida. – dijo el pobre hombre – Tenemos que comer pasto. Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré – dijo el abogado.
Gracias, don, pero tengo esposa y dos mocosos conmigo.
Están allí, debajo de aquél árbol.Que vengan también, – dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Usted también véngase, mi amigoEl hombre, con una voz lastimosa dijo: – Pero, siñor, yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!
Que se vengan ellos también. – respondió el abogado…Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: Siñor, usted es muy bueno.
Gracias por llevarnos a todos. El abogado le contestó:
-¡N’ombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo!
Les va a encantar mi casa…
¡El pasto está como de metro y medio de alto!

Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces, porque de seguro te va a chingar !!!



Moraleja para hombres infieles?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Jajajajaja muy buenos la primera ya la habia leido y me encanto de nuevo y las otras dos ni hablar la tercera me mato de risa. gracias por compartir.
 

Yaiki

Bovino Milenario
#3
que suerte de tipo dos por olvidar los condones en el carro chigue su... de haber sabido hahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahahhahahah
estan buenos gracias!
 
Arriba