chip special

Luisharima

Bovino adolescente
#1
Hola que tal fijense que un tipo me vendio un celular al rato cuando lo volvi a ver me dijo q el celular era de su extrabajo y que el chip era especial pues podias entrar a internet sin limite de tiempo y lo comprobe y es verdad ahora el problema q tengo es que compre otro cel y al intalarle el chip se agota mi credito pero si pongo el chip en el cel de nokia que estaba antes me sigue dando el internet sin broncas.
alguien del foro que sepa como poder trabajarlo en otro cel sin que me cobre o quite mi saldo
 
#2
mira, dependiendo el equipo, si puedes instalarle programas en java, puedes bajar el bolt, opera mini, ucbrowser. lo configuras en mensajes multimedia y ¡listo! puedes navegar gratis, yo en mi samsung corby, tengo el bolt 2.11, ebuddy y google maps en versiones https, y navego gratis
 
#3
amigo lo que pasa que el cel que te vendio ya estaba configurado para internet gratis..y el nuevo tendrias que configurarlo tambien..saludos
 

Magikalfire

Bovino adicto
#4
El chip no tiene nada jajaja, la cuestion es que el cel que te vendio tenia configurado internet gratis "MMS" solo configura tu nuevo cel, busca aqui habian configuraciones
 

loveteam

Bovino adicto
#5
Cierto en verdad os digo todos los comentrios tienen un 100% de razon sigue asi como estas si
no sabes como configurar el nuevo sigue usando el anterior y no te quejes OK
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#6
Cierto en verdad os digo todos los comentrios tienen un 100% de razon sigue asi como estas si
no sabes como configurar el nuevo sigue usando el anterior y no te quejes OK
Y este?????????? el amigo no se queja... pregunta ... o será que cada que uno pregunta es como si se quejara??? .. pues configura el cel con el dichoso internet gratis y listo.
 
Arriba