chip ilimitado nextel???

djuancho

Bovino adolescente
#1
hola buenos dias el motivo del tema es para una consulta, resulta que me comentaron que existn chips de nextel que son ilimitados que solo compras el chip lo metes al equipo y tienes radio, llamadas, mensajes, internet, ilimitado durante todo un ano y dehecho me llegan correos de las personas estas dandome ofertas y asi pero quisiera saber si alguien ya compro algun chip de esos si es verdad que existen es verdad que es ilimitado que riesgos hay en fin alguien que ya tenga experiencia en eso si fuera tan amable de comentarla

muchas gracias
 

luismayito

Bovino adicto
#2
no te arriesgues, yo escuché que había chips piratas pero pues la verdad NEXTEL ya vende chips con tarifa por decirlo de algún modo, "abierta" que al ponerle saldo tienes radio ilimitado y según el saldo son las llamadas que puedes hacer y los kb´s que puedes usar en internet....

saludos
 
#5
oye entonces sera que alcomprar un chip prepago (vale 500 pesos directo en nextel)
y le abono saldo, mientras tenga saldo tiene el radio ilimitado ?
 

djuancho

Bovino adolescente
#6
y para comprar es chip es necesario el plan??? o solo llegas y pides un chip y ya o como funciona eso???
 

sccoby

Bovino adolescente
#7
hola amigo mejor comprar uno legal en nextel esta muy dudoso eso de chip abierto, ahorita nextel saco un nuevo plan de 399 con radio ilimitado cheken en su portal.
 
Arriba