Chip de IUSACELL??

#1
Bakunos, a ver si alguien tiene info al respecto.

Tengo un iphone 4 que compré directo en la Apple Store, o sea que el cel es libre de fábrica. Actualmente lo uso con un chip telcel.

El caso es que me gustaría probar la red de Iusacell sobre todo por sus planes de datos que son más economicos y parece ser que más rapidos que telcel, pero quiero usar mi iphone por eso me intereza comprar un chip. El plan que me llama la atencion es el de 299 pesos que te da 1GB de navegacion, 100 mensajes y no recuerdo cuantos minutos de llamadas.

¿Alguien sabe si se puede contratar el puro chip con este plan?

Esque por ahora no tengo tiempo de ir a un centro de atencion a clientes para preguntar personalmente, y antes de ir quiero ya tener información al respecto.

Gracias!
 
#2
Puedes contratar CUALQUIER plan sin ADQUIRIR algún celular :)

Pero la logica seria que contrataras con algun equipo adicional, porque? Ultimamente iusacell esta dando a $0.00 equipos muy buenos en rentas normales como la que tu mencionas, asi que lo que te conviene hacer es sacar el plan que quieres con algun celular que ellos te den, pero le das uso al plan con tu iPhone 4 :) y pues el cel que te den lo vendes y recuperas algo de feria :eolo:
 
#3
Puedes contratar CUALQUIER plan sin ADQUIRIR algún celular :)

Pero la logica seria que contrataras con algun equipo adicional, porque? Ultimamente iusacell esta dando a $0.00 equipos muy buenos en rentas normales como la que tu mencionas, asi que lo que te conviene hacer es sacar el plan que quieres con algun celular que ellos te den, pero le das uso al plan con tu iPhone 4 :) y pues el cel que te den lo vendes y recuperas algo de feria :eolo:
no te lo pudo explicar mejor, como quiera da de baja el chip de telcel que tienes si no lo vas a usar
 

Jorge02

Baneado :(
#4
iusacell asi como algunos equipos unefon son CDMA lo que quiere decir que estos equipos no usan chip son configurados via emei asi que no puedes comprar el CHIP fisicamente pero igual si lo llevas a algun centro de servicio iusacellte lo pueden configurar
 

Galvatron

Bovino maduro
#5
porque no por medio del chat de la pagina oficial ? es lo mismo solo vas apedir informes


en dado caso que no te puedan poner un plan a pesar de que ya tienes el equipo pues podrias probar en prepago y pagar los 250 al mes del internet y pues claro que te venden el chip como si nada . o portear tu numero actual de telcel a iusa igual GSM y ya


un iphone 4 GSM con chip de iusa y senial normal o buena de 3G te da 6 megas de bajada y 1.5 de subida
 

soger99

Bovino adolescente
#6
iusacell asi como algunos equipos unefon son CDMA lo que quiere decir que estos equipos no usan chip son configurados via emei asi que no puedes comprar el CHIP fisicamente pero igual si lo llevas a algun centro de servicio iusacellte lo pueden configurar
ya tiene tiempo que iusacell incorporo GSM por lo tanto si puedes usar chips. PUES SI TIENE ASTA 4G:chommy:
 

Jorge02

Baneado :(
#7
ya tiene tiempo que iusacell incorporo GSM por lo tanto si puedes usar chips. PUES SI TIENE ASTA 4G:chommy:

Que tenga "4G" no quiere decir que sea tenga GSM en algunos casos te da el chip creo solo en unefon ya que tengo varios amigos con Blackberry y ninguno usa chip todos son via CDMA
 

Yu killer

Bovino maduro
#8
Jajajaja el q dice que isacell solo tiene CDMA y GSM en pocos equipos esta muy mal informado, y como dicen desde hace tiempo ya incorporo GSM y esta dejando de comercializar equipos CDMA.
Informense antes de comentar.
Esto por que ya no quisieron continuar con CDMA por que su costo es mas elevado, al igual que los equipos, aunque en en mi opinion CDMA es mejor que GSM pero ese es otro tema.
Y regresando al tema original, si puedes contratar el plan, te dan tu chip y lo pones en tu iphone, ese plan esta relativamente bien, como dices tiene 1Gb de navegacion 100sms y 300 de T.A ademas de 1000 minutos.
Por ahora la red 4G de iusacell esta con velocidad aceptable-buena por lo menos yo en mi android tengo 2mbps de dia y hasta 4mbps de noche.
Suerte
 

vampireNICE

Bovino adolescente
#9
NO SE SI pUEDAS pERO YO TENGO IpHONE CON IUSACELL Y ES MUY BUENO SOLO QUE TE RECOMIENDO MEJOR pOR RECARGAS LA SEMANA VALE 59pESOS O 1GB DE NAVEGACION (LO QUE pASE pRIMERO) ESE TENGO YO Y NAVEGAS MUY VELOS Y SI ERES DE LA CD DE MEXICO TENDRAS RED 4G ES MUY BUENA LA COMpANIA YA BASTA DE QUE TODO SEA TELCEL ES UN MONOpOLIO QUE HAY QUE DERROCAR SALUDOS
 

nuitze

Bovino maduro
#11
solo tienes que ir a iusacell y te configuran el equipo, y como tu llevas tu equipo no tienes que firmar contrato y puedes cancelar cuando tu quieras
saludos!
 
Arriba