Chip Azul Telcel???!!!

Arock

Bovino adicto
#1
Que hay bakunos aqui pasando a comentar y agradeceria si alguien pudiera sacarme de la duda en un dato curioso..... Resulta que compre un celu se t303 ya se que esta feo pero no es para mi!, ya saben que de nuevos se tiene que cargar cierto tiempo despues de que se descargue totalmente no?, bueno, lo puse a cargar y la pila no me duro ni un solo dia, no preste mucha atencion asi que lo volvi a cargar pero ahora siendo cuidadoso para saber por que motivo se le bajaba la pila, pues total que me duro un solo dia igual, de un 100% se bajaba al 60 65% en menos de 4 horas por lo que se me hizo extraño y lo lleve al centro de atencion telcel, en donde para no variar no saben mas que los mentados chips azules (nuevos) no funcionan o mas bien no sirven para estos celulares entre otros tambien los black berry (algunos)ya que le descargan la pila sumamente rapido la solucion fue cambiarle el chip en lugar de uno blanco y hasta el dia de hoy jala al 100 y la bateria duro ya 7 dias o mas, lo malo es que no saben dar una explicacion del por que y me gustaria que alguien me dijera el por que? Alguien sabe???? a alguien le ah pasado???


Bueno bakunos despues de todo el choro me despído.... saludos!!
 

dakar_sta

Bovino adicto
#4
ola amigo pues mira tenia entendido ke esos chip´s serian solo para los 3g venia uno asi en mi w705 y hace unos dias mis papas compraron 2 T303 al = ke tu
por falta de tiempo no fueron a telcel ya ke venia el mismo problema ke mencionas la poca duracion de bateria

lo ke hize fue actualizarles el sofware y eso fue el remedio
ya ke mis papas usaron los telefonos con chip´s blankitos la poca duracion de bateria era la misma duracion con chip azul tanto como con chip blanco

te repito la solucion fue actualizar el sofware y ya se arreglo amigo
saludos!!!
 

Heffer

Bovino Milenario
#5
mmm a mi los azules me los mandaban en las lineas de telcel para equipos de prueba.. los 3G.. pero io sigo con mi v4
 
#6
hola amigo bakuno el chip azul de telcel dice 128kb es la capacidad de almacenamiento es decir para mas contactos o mensajes que quieras guardar en tu sim card eso lo pregunte tambien cuando compre mi sim nueva y ya tiene para la banca movil y demas en el manu de sim o algo asi espero haberte ayudad salu2
 

supertuffy

Bovino adolescente
#7
respuesta la palabra tarjeta sim les dice algo?
bueno la explicacion es simple es un chip un mapa electronico configurado para ciertas funciones y en algunos casos causan conflicto con el software del cel y por eso gasta mas bateria por que el cel no anda bien y como comenta el compañero actualisando el software se soluciona el conflicto cabe mencionar que son casos muy remotos yo trabajo en telcel y lo que puedo comentarles tambien que ,los chips azules son supuestamente para equipos de tercera generacion (3g)...............saludos desde puebla
 
#8
PUES COMPA SI VEZ EL CHIP AZUL
TIENE UNOS NUMEROS DE KBS PUES SEGUN ES UN SISTEMA COMO EL KE ANUNCIA DE BANCA MOVIL Y MAMADA Y MEDIA KE A NOSOTROS GENTE NORMAL NOS LO PASAMOS POR LAS PELOTAS PERO SI ES CIERTO E ESO SI ME HE DADO CUENTA SEGUN SI ATI NO TE A PASADO AMI SI Y ES MOLESTOSO KE TODOS LOS DIAS Y CADA 2 HORAS PIDE RESPALDR TUS CONTACTOS Y COSA KE UNA VEZ LO HICE PERDI EL CHIP Y SU COLA NI MAIZ NO ME RESPALDO MIS CONTACTOS PERO SI ME GSTO MI SALDO
 

Anthony159753

Bovino adolescente
#9
los chips Azulez son para tecnologia 3G que como bien sabran son para tener mayor acceso a la hora de conectarce a internet o los lectores RSS por lo tanto estos se mantienen en constante comunicacion con estos servidores, es decir que es como si se estubieran actualizando de manera constante lo cual ocaciona que tenga un mayor consumo de energia (generalmente por este motivo se calientan los celulares) y por ello cuando los utilizamos en otros celulares que no son 3G aparentemente no ocurre nada sin embargo se mantine en un segundo plano, intentando conectarse cosa que nunca va a lograr pues no es el cel adecuado. En algunas ocaciones dependiendo de la marca y el modelo del celular al momento de actualizar su software le permite acceso a la comunicacion por lo tanto el esfuerso disminiye de parte del celular lo cual contribuye al ahorro de energia.... Bueno espero que esto les sirva
 

beto826

Bovino maduro
#10
salu2

salu2

yo tengo un chip azul y hasta la fecha no e tenido ese problema
es bueno saber ke stamos expuestos a eso mi cel es un 3G

p.d . tendre ke regresar kon mi blokia era mas eficiente jajaja :eolo:
 

djmaX

Bovino Milenario
#13
El chip azul ya tiene incluida la Banca movil. En todo caso no tiene nada que ver el tipo-color del chip.

Para empezar te fallo desde que lo pusiste a cargar. Ya se que recomiendan dejarlo cargado X horas. Pero el telefono YA VIENE con carga, si lo que haces es cargarlo inmediatamente despues de comprarlo estas echando a perder la bateria, al cargar el telefono con la bateria con cierta capacidad, sucede el efecto de memoria, el telefono toma los 70%(por poner un ejemplo) como 0%, entonces tu bateria solo se carga un 30% y te lo toma como un 100%. Yo acabo de comprar un nokia, y me percate que uno hecha a perder muy pronto las baterias por no tomar en cuenta esos detalles.
Lo que puedes hacer es dejar que se acabe la bateria completamente, y recargarla al 100% Desde el momento que lo compras.
 

gene morrison

Bovino adolescente
#14
respuesta la palabra tarjeta sim les dice algo?
bueno la explicacion es simple es un chip un mapa electronico configurado para ciertas funciones y en algunos casos causan conflicto con el software del cel y por eso gasta mas bateria por que el cel no anda bien y como comenta el compañero actualisando el software se soluciona el conflicto cabe mencionar que son casos muy remotos yo trabajo en telcel y lo que puedo comentarles tambien que ,los chips azules son supuestamente para equipos de tercera generacion (3g)...............saludos desde puebla
la neta k buen pex k tngamos n la komunidad k en terminos tecnicos nos sake d la duda n cuanto a lo d los chips azules kuando yo los pngo n cel austeros m marka error de programacion de la tarjeta y en w760 (3g) me corre sin broncas
 
Arriba