chingonnn ya solo me faltan 15 kilotes...

HOMIE

Bovino maduro
#1
karnales aki de nuevo haciendo entrega de proceso que a lo largo de 7 meses ya e llevado para cambiar mi cuerpo, gracias a todo por sus comentarios, y llamadas de atencion, solo me faltan 15 kilos mas para alcanzar mi meta..

 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
yeaaaah viejo, muchisimas felicidades carnalin, neta, eso se llama esfuerzo y dedicacion, en verdad, felicidades, pero recuerda, no solo es haberlo logrado, es mantenerse, y llevar una vida activa va dentro de esa labor ^^ espero que sigas asi, y pues bueno, muchas felicidades, animo, adelante y todo con paciencia, esfuerzo y dedicacion sale adelante
 

bakuba

Bovino maduro
#3
si felicidades solo acuerdate que haciendo pesas y llevando una dieta lenta como me imagino que la tienes no te quedara tanta piel asi como que flacida pero antetodo muchas felicidades
 
#8
felicidades hom,,, excelente avance,,, te falta poco y recuerda qu enunca deves de dejar de hacer lo que haces ahora,, porque viene el famoso reboton.!!

eres un grande maestro.!! vamos por los 85.!!!!
 

gaspartame

Bovino maduro
#13
N-O M-A-M-E-S mis respetos camarada ya estaba esperando este post para ver tu progreso del mes pasado para acá, neta.
Felicidades, oye y nunca me respondiste si lograste dejar de fumar o no?
 

yomerisco

Bovino maduro
#20
wee... muchas felicidades!! la verdad es que casos como el tuyo son de inspiracion, espero poder pronto mis fotos para echarte competencia jajaja (peso 120, quiero pesar 85), de nuevo felicidades y sigue asi carnal!
 
Arriba