chin la motherboerd mojada ayudaaaaa!

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#1
pues si soy muy :eolo:&%$#"*+' y es que le estaba dando limpieza como se debe aire comprimido brocha y spray dielectrico pero que resulta que me estaba tomando un vaso con agua y que llega mi hijo de repente y me empuja y que le vacio todo el vaso de agua ala tarjeta madre chin, pues ice lo que pude la limpie rapido despues con una secadora de pelo y pues le termine de dar el servicio y la arme y que resulta que no arranca parece que prende, arrancan ventiladores, disco duro se siente al tacto, pero no hay imagen en el monitor ni el teclado ni el mouse dan señal de vida solo al inicio parpadean y es todo, monitor nada de imagen en absoluto lo que si he notado es que el enfriador del procesador se calienta mucho y el abanico esta a todo lo que da, que se frego el procesador, la targeta madre (el bios) o todo paso a mejor vida opiniones porfa :eolo::eolo::eolo::eolo:
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
mmm espero que cuando la volviste a conectar la ayas dejado secar muy pero muy bien. por que si no fue asi ya paso a mejor vida.Suerte
 

henmapanda

Bovino maduro
#4
Lo que te dice vegeta es correcto. Como futuro tip cuando se moja un circuito electronico (siempre que no tenga alimentacion electrica) se puede salvar. NO uses la secadora porque puedes aflojar la soldadura del circuito. Utiliza solo aire para quitar el exceso de agua. Puedes usar alcohol isopropilico para limpiar los residuos de agua y que no se forme sarro. Otra cosa que increiblemente me ha funcionado bien es utilizar granos de arroz que cubran el circuito en su totalidad y dejarlo alli por un periodo de 12hrs.El arroz aqbsorbe la humedad.

Saludos
 
#5
Lo que comentan los Compañeros es cierto siempre que un circuito se moja lo mas importante es dejarlo secar por completo aunque para esto tengan que pasar 24 hrs o mas si fuera necesario, pero lo mas importante es no alimentar de corriente en este tiempo ya que el agua es un conductor de la corriente eléctrica y por consiguiente puede causar daños irreparables en el componente electrónico, lo que puedes hacer es desconectar y poner a secar y esperar a que el daño causado por el agua y la corriente no sea de consideración

Suerte y siempre debemos tomar medidas que aunque parescan extremas nunca están por demás
 

bakup

Bovino maduro
#6
Lo que dice "henmapanda" es verdad, con el arroz yo he logrado rescatar de la muerte a varios
telefonos celulares; y tambien hay que dejar que seque perfectamente antes de poner bateria o conectar el dispositivo a la corriente alterna.

Pero lo que es esta probablemente ya paso a mejor vida.
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#8
pues gracias a todos por sus sugerencias y comentarios y si creo que la prendi muy rapido pense que con la secadora ya habia quedado seca pero tal ves no pues a comprar una targeta madre nueva cual me sugieren comprar para mi compu esta es mi targeta madre
A7V8X-LA (Kelut)

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...nfoCategory&cc=us&dlc=en&lc=en&product=426594
cual debo comprar para que me sirvan los demas componentes alguien me puede ayudar suguerencias
 

bktn

Bovino maduro
#9
pues gracias a todos por sus sugerencias y comentarios y si creo que la prendi muy rapido pense que con la secadora ya habia quedado seca pero tal ves no pues a comprar una targeta madre nueva cual me sugieren comprar para mi compu esta es mi targeta madre
A7V8X-LA (Kelut)

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...nfoCategory&cc=us&dlc=en&lc=en&product=426594
cual debo comprar para que me sirvan los demas componentes alguien me puede ayudar suguerencias
Intenta nuevamente pero antes retira la memoria ram y dale una limpiadita a la ranura, a veces sucede que no hacen bien contacto cuando uno les da mantenimiento y enciende todo pero no te da imagen y no funciona el mouse ni el teclado, a mi me a pasado un par de veces cuando le doy mantenimiento y hago esto y todo funciona normal.
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#10
para poder usar los demas componentes creo que andas muy desactualizado, en estos tiempos solo podras comprar una mother igual usada porque ese socket salio del mercado hace mucho, te conviene mas actualizarte y gastar para comprar un equipo (o cpu) nuevo.
 
#11
:punzadita:te sugiero q le des un baño con tiner o gasolina blanca metela a un recipiente y talllalo con un cepillo de dientes la dejas secar ponla al sol antes de darle su buen baño retira memorias procesador asi he salvado muchas pc o algo un poco mas complicado es un lavado ultrasonico ponte a googlear para q veas esta onda....
 
Arriba