Chimpances asesinos

#1
Y luego nos preguntamos porque somos crueles con nuestros demás congeneres.

http://www.youtube.com/watch?v=WDFh5JdYh7I[/youtube]



A ver que les parece este comportamiento



Poninas dijo Popochas
:chavo:
 

carrstein

Bovino maduro
#2
LA NATURALEZA ES REALMENTE IMPRESIONANTE, ELLOS LO HACEN POR NATURALEZA, CAZAN, MATAN Y SE ALIMENTAN. ¡¡GRACIAS POR LA INFO!!
 

Moon-Bear

Bovino maduro
#3
es un extracto de una pelicula, el formato de cine, la edicion de video, las tomas y el tipo de tiro o enfoque lo revela como tal. Grax por el aporte.
 

zenshust

Bovino maduro
#4
El link limpio es este: http://www.youtube.com/watch?v=WDFh5JdYh7I

Lo pongo porque copie todo directo y no me dio una url valida, asi que para aquellos despistados = que yo se los facilito, okay?

Interesante video... Siempre sera sorprendente la depredacion, sin embargo el objetivo basico de este siempre sera satisfacer una necesidad, comprendo a los pobres animales, a los que no entiendo es a los hombres que lo hacen por placer. Saludos, buen post.
 
#7
Interesante video... Siempre sera sorprendente la depredacion, sin embargo el objetivo basico de este siempre sera satisfacer una necesidad, comprendo a los pobres animales, a los que no entiendo es a los hombres que lo hacen por placer. Saludos, buen post.
exactamente mi kerido bakuno!!!:vientos:

nos sorprende la capacidad de los animales de "asesinar" a otros de su misma especie o de otras diferentes para alimentarse, siendo k el unco k busca maneras cada ves mas "creativas" de autodestruirse es el hombre, el uno animal "RACIONAL" que es la "cabeza" de la cadena alimenticia, que ironico no???
 
#10
Se hicieron la pregunta, ¿Si hay otras cosas en la selva siendo primordialmente herbivoros,por que ir x carne?

Hay ataques reportados en contra de niños,pero eso sera en otra ocasión...........
 

alfmx2002

Bovino maduro
#11
Se trata de un video de discovery chanel donde lo interesante es un grupo de chimpances
cazando en grupo a un mico rojo. El mico es mas rapido y actuan en grupo acosandolo.
Ahora en reservas naturales los chimpances atacan a niños pequeños incluso han asesinado
por lo que los niños tienen prohibida su entrada a estas revervas naturales.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#16
si de hecho e visto en National Geographic que a veces la carne de otros monos la usan como monedas para tener sexo
 
Arriba