Chimi Churri. para pizza. u otras comidas

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos. les traigo una pequeña receta a peticion de un bakuno...
esta salsa se puede utilizar para agregarle ala pizza.! mmm

ingredientes...

Chile de arbol. seco


mayonesa


sal


ajo


bueno a hora su preparacion

hervir el chile la cantidad que quieras segun lo picoso que gustes..
tambien un diente de ajo para que se zuabise

ya hervido los dos.. entonces pasar ala face de moler el chile y ajo. con pokita agua.. y agregar tambien la mayonesa y sal... .al gusto

y listo.. chimichurri para pizza:):vientos:
 

zhol

Bovino maduro
#4
pues tambien la puedes elaborara con chipotle. pero quedaria un poco mas agria..
por eso es la mayonesa con limon integrado. para que le de ese pequeño toke:)
que yo sepa el chipotle es algo dulce pero todo depende de como lo utilices ya sea de lata o seco
 

ramon7878

Bovino Milenario
#17
Hola compa, pues yo tambien soy de gto y la verdad esa chimi que dices le faltan ingredientes, por que en todas las pizzerias de por aca le ponen aceite y otros ingredientes mas, busco la receta y te la paso, digo no se si te hayas fijado en la receta original de lupillos para pizzas (de hecho ellos son los que iniciaron eso de ponerle esa salsa a las pizzas y los que la inventaron o perfeccionaron), esa es la que yo te digo, la que tu posteas es mas bien la receta para carnes, como la que dan en la parrilla de Davino que es más espesa. De donde eres???
 
#18
te falto un ingrediente que es un una cucharadita de vinagre blanco ah tambien una pizca de oregano

para los que dicen que no es la original no lo es la salsa chuimichurri es de argentina originalmente se usa para cortes de carnes para marinarlos que lleva varias hierbas como laurel salvia oregano tomillo aceite de oliva y ajo todo va molido y se le unta a los cortes de carne o a lo que gustes los argentinos la usan para todo.
la receta que postea es la salsa chimichurri estilo mexicano que es la que se usa en mi rancho yo tambien soy de guanajuato y aqui se le acostumbra a poner a las pizzas y si lleva chile de arbol mayonesa sal una cucharadita de vinagre lo mueles en la licuadora y listo por el vinagre te dura facil una semana.
 
Arriba