Chile no deja de temblar: vea el mapa actualizado de las réplicas

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
El Servicio Geológico de Estados Unidos registró hasta esta mañana 169 sismos tras el terremoto de 8,8 grados de magnitud ocurrido el 27 de febrero


Cerca de 200 réplicas han afectado Chile desde el sábado. (USGS/Google Maps)


Mientras Chile recibe ayuda internacional para socorrer a los damnificados del terremoto que remeció el centro y sur del país, las réplicas no cesan y hasta las 9:30 de la mañana de este martes (11:30 hora de Lima) el territorio chileno soportó ya 169 nuevos temblores.
Así lo registra el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que monitorea la evolución de las réplicas tras el dantesco terremoto y localiza cada nuevo movimiento sobre un mapa interactivo de Google Maps. Usted puede consultar este registro actualizado en este enlace.:)

 

Zamiih

Bovino Milenario
#2
chale que mala onda..
y nosotros estamos bien cerca :(
acaba de pasar el tsunami pequeño Chileno..
tengo meyo :( :llorar:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#5
A su madre son un chingo pobre gente deve estar bien arisca chekando si tiembla otra vez

Pero deve ser normal 8.8 grados es muchisimo (casi el tope de la escala) pobres chilenos esperemos no pase algo haci por mi bello y querido mexico
 

[Th3]

Baneado :(
#6
El Servicio Geológico de Estados Unidos registró hasta esta mañana 169 sismos tras el terremoto de 8,8 grados de magnitud ocurrido el 27 de febrero


Cerca de 200 réplicas han afectado Chile desde el sábado. (USGS/Google Maps)


Mientras Chile recibe ayuda internacional para socorrer a los damnificados del terremoto que remeció el centro y sur del país, las réplicas no cesan y hasta las 9:30 de la mañana de este martes (11:30 hora de Lima) el territorio chileno soportó ya 169 nuevos temblores.
Así lo registra el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que monitorea la evolución de las réplicas tras el dantesco terremoto y localiza cada nuevo movimiento sobre un mapa interactivo de Google Maps. Usted puede consultar este registro actualizado en este enlace.:)

Gracias por la información Diego, pero creo que si recordamos como ocurrió en Pisco, nuestro país no dejaba de temblar, es normal lo de las réplicas, y como ya te comenté en su momento por MSN, Chile está mejor preparado por su infraestructura que nosotros

Sé que es doloroso enterarse de este tipo de noticias, pero son cosas que pasan en el planeta, hay como prevenirlas? No y si las hay aún no las conozco, que se puede hacer al respecto? Estar informado y saber los procedimientos a ser efectuados en casos de sismos, incendios, inundaciones, etc

chale que mala onda..
y nosotros estamos bien cerca :(
acaba de pasar el tsunami pequeño Chileno..
tengo meyo :( :llorar:
Como digo, no podemos hacer nada ante estos eventos, lo único que podemos brindar es apoyo moral, los que tienen su fe fundada y son practicantes orar, rezar, pedir, interceder para que haya quienes puedan ayudar a los más necesitados en estos momentos

otra profecia del 2012..

XD


me pregunto k tanto va a cambiar el mundo de aki a 3 años?
Disculpe usted, pero no encontré chiste alguno como para que estés haciendo este tipo de comentarios, honestamente es lo más (CENSURADO) que he leído en el tema

A su madre son un chingo pobre gente deve estar bien arisca chekando si tiembla otra vez

Pero deve ser normal 8.8 grados es muchisimo (casi el tope de la escala) pobres chilenos esperemos no pase algo haci por mi bello y querido mexico
Mi buen amigo |Joaco|, lo único que podemos hacer es estar preparados y apoyarnos entre todos, no queriendo aplicar la ley del más vivo o del más pend**o para fregarle la vida al que está a mi lado y yo aprovecharme de su sufrimiento

Recibe un cordial saludo desde Lima/PE |Joaco|
 

qfbaka

Bovino adolescente
#8
Mis oraciones para ustedes hermanos chilenos, y Dios nos cuide a todos de algo asi! a prepararse!
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#11
incluso se sienten replicas de 6 grados en concepcion
ojala se solucione rapido
aunke io se que vamos a salir adelante

Fuerza Chile!!!!
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#12
Que mala onda caray, preocupante en extremo... solo esperemos que no haya mas victimas humanas que lamentar, estamos con los hermanos de Chile, que Dios los bendiga y los proteja Grandemente...
 
H

habockpro

Visitante
#17
ijole pobres chilenos no la ven clara la situaion, ya la verdad algo esta pasando y espero no llegue amexico , anque despues del temblor del 85 estamos preparados pra este tipo de ciniestros(eso espero )

buena info y que miedo
 
Arriba