Chile, despues del Terremoto (15 fotos)

elchilango

Bovino Milenario
#24
KE MAL PEDO BROTHERS,PERO A SI ES LA NATURALEZA,SOLO HAY KE PEDIR A DIOS KE NO PASE MAS DESASTRES NATURALES,ESTAMOS CON USTEDES HERMANOS CHILENOS,DESDE LA UNION AMERICANA.
 

akyo

Bovino maduro
#31
espero que esto nos haga refelxionar que la tieera tieene vida y nostros somo quienes la estamos deteriorando.

hermanos la tierra solo se portege y nos advierte con tormetas y destres,

es su forma en la que dice ya no me sigan destruyendo.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#34
Iaginate ke el 2do piso del periferiko kolapse, o ke la makroplaza y el cerro de a silal se hagan uno solo, hay no,, HERMANOS CHILENOS, ESTAMOS KON SUTEDES, kien es el proximo, solo de pensar ke kolombia o mex, me devasa
 
#36
q mal pez, lo mas cabron es que desde haiti hasta la fecha a estado temblando en china, japon, argentina, chile, ect lo cual no deja a mexico exento de tal ves una mala sacudida en algunos dias o meses...
 
D

dibu1982

Visitante
#38
no ma! que terror ... pobres compas Chilenos ... la verdad es que cuesta trabajo asimilar todo lo que está pasando en el mundo, darse cuenta de lo que realmente significa la vida ... es muy muy dificil.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#39
En menos de 2 meses 3 terremotos cabrones no soy un paranoico pero si como que me da miedo tantas catastrofes juntas ...

2012 el final de nuestra era???
 
Arriba