chilangos

Grandon

Bovino maduro
#30
Buen chiste, pero no discrimines, todos somos mexicanos, y solo recuerda que en el DF hay muchísima gente de provincia, de hecho casi todos provienen de los estados. Yo vivo en el DF pero soy de Sinaloa, mi novia proviene de Hidalgo, mis vecinos son de Veracruz y donde llevo a lavar mi carro todos son de Oaxaca. Entonces ... no discriminemos ¿va?
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#34
[Princesa_Fiona];9138772 dijo:
Estos eran dos Chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:


- ' Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno. '


Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo.



Uno le pregunta al otro:

- ¿Cuánto dinero les sacaste?
- Como 3,000 pesos. Le contesta, ¿Y... cómo le hiciste?

- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:


'NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA'.


... Y la gente fue aflojando. Y tú,? ¿cuánto sacaste?


- $ 58,470.00 pesos

-¡¡¡Quéeeee!!!, No mames..wey !!!!! ¿cómo le hiciste?


- Pos escribí un cartel que decía:


'SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F.'

..........y la gente, no paraba de darme lana carnal.

SI ALGÚN CHILANGO LEE ESTE POST, NO SE ME AGÜITE. TODOS AMAMOS A LOS CHILANGOS, EXCEPTO 6 PERSONAS:


YO, TU, EL, NOSOTROS, USTEDES Y ELLOS.
jajaja el chiste es sacado de una fantasia... cuando se ha visto un regio amable? tal vez si el cartel hubiera dicho... SOY CHILANGO Y ME ACEN FALTA 50 CENTAVOS PA REGRESARME AL DF... hubiera sido mas creible eso a lo mejor si los hubieran dado jaja:metal:
 

Faker22

Bovino Milenario
#37
Jajajajajajajajajajjaja esta buenisimo Jajajajajajajajajajajja....... Hey un momento........... Yo soy chilango !! Mierda.........
 
Arriba