chikas, ¿q piensan de un chiko que...?

B-tuko

Bovino maduro
#1
hola bueno
de nuevo aqui quitandoles el tiempo
bueno mi duda es
psss q piensan de un chiko q fuma?
lo digo por q bueno, sere honesto, yo fumo, y lo peor es q ahora con el frio he aumentado mi dosis de 1 o 2 cigarros diarios a lo mucho, a 4
lo cual ya me parece demasiado, y lo pienso dejar en un futuro muy cercano...
solo quiero saber q es lo q piensan las chavas de un chiko q fuma ,
vale espero respuestas ok
???
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
bueno yo no soy chica pero ya que me meti digo que no me atraen mucho las que fuman, puede que esten muy bonitas y me gusten pero hasta ahi, creo que en cualquier persona el fumar viene siendo un defecto, claro que peqeño y con solucion (opinion muy personal sin ofender a nadie).
no se que opinen las chicas pero ps dejalo por ellas y especialmente por tu saludo compa, dicen que es una asesino silencioso.
 
W

windganon

Visitante
#7
yo tambien me fumaba antes 10 a 15 diarios , haora fumo como 5 o 7 cada 4 dias o semanas
 
#11
ola buena pregunta, ah pues veraz en lo personal no m gustan loos hombres q fumen ni q tomen pero honestmante sueno muy aburrida y ekis por q en la actualidad es ñoño elq no lo hace, a si q soy ñoña pero m gustan mas los hombres sanos, q se q en un futuro m van a rendir mas por q tendran mas co9mpletos (por asi decirlo) su cuerpo ya q m gusta mucho la vitalidad y la actiuvidad al 100%
yo los prefiero sin vicios pero de vez en cuando esta bien una copita o unas cervezas pero ya, el cigarro la vdd no m cae bien por q creo q afecta mas la imagen del serhumano en cuanto los dientes, el olor, entre otras....bueno cada kien :) no m gustaria tener un novio q fume
 

heygoboys

Bovino maduro
#12
Pues ami en lo personal, cuando mis Amigos y mis hermanos me saludan de Beso y Abrazo,me gusta que huelan Rico,una buena loción. El olor a cigarro es desagradable y se impregna muy rápido.
Ojalá pronto dejes tu vicio.
 

SACC06

Bovino adicto
#13
fumar reduce el tamaño del pene por ke debilita el corazon y la irrigacion de sangre es menor. ahi tu sabras
Antes que nada compañero don perro, eso de que reduce el tamaño del organo masculino es un mito, no sucede esto, sin embargo tienes razon en cuanto a la situacion de la irrigacion de sangre lo que en realidad provoca son problemas para lograr la ereccion y firmeza en esta una vez lograda, asi que bueno... a los que nos gusta fumar ya sabemos a lo que nos atenemos.....
ola buena pregunta, ah pues veraz en lo personal no m gustan loos hombres q fumen ni q tomen pero honestmante sueno muy aburrida y ekis por q en la actualidad es ñoño elq no lo hace, a si q soy ñoña pero m gustan mas los hombres sanos, q se q en un futuro m van a rendir mas por q tendran mas co9mpletos (por asi decirlo) su cuerpo ya q m gusta mucho la vitalidad y la actiuvidad al 100%
yo los prefiero sin vicios pero de vez en cuando esta bien una copita o unas cervezas pero ya, el cigarro la vdd no m cae bien por q creo q afecta mas la imagen del serhumano en cuanto los dientes, el olor, entre otras....bueno cada kien :) no m gustaria tener un novio q fume
amiga con todo respecto esta mal el que se vean este tipo de vicios como ñoñeses y mucho mas que los jovenes empiecen a tomarlo como si fuera un tipo de aceptacion entre los demas, es logica la espinita cuando uno esta chico de que se sentira el fumar por que lo vemos a diario y de ahi sigue la prueba, y es donde uno se da cuenta si es algo que le gusta o no, conozco muchas personas que cuando lo fumaron por primera vez les desagrado totalmente y no lo volvieron a hacer y habemos otros que nos agrado la sensacion y fumamos actualmente, pero nunca con la mentalidad de que nos vemos mas grandes o mas interesantes, es un gusto malo pero gusto al fin y al cabo..

en cuanto a tu pregunta compañero bakuno pues bueno ya entrado, te comento que si es desagradable el holor que uno presenta cuando fuma te lo digo por que aunque soy fumador tengo periodos en donde no toco ni un solo cigarro pero cuando algun compañero se me acerca lo detecto y no es algo muy agradable..jajaja... saludos..:vientos:
 

salem##

Bovino de la familia
#17
pues quien sabe, la novia tambien fuma y por esto no me dice nada cuando prendo mi cigarrito, jeje hasta me pide uno...
 

B-tuko

Bovino maduro
#18
ola buena pregunta, ah pues veraz en lo personal no m gustan loos hombres q fumen ni q tomen pero honestmante sueno muy aburrida y ekis por q en la actualidad es ñoño elq no lo hace...
En lo personal, pss la verdad no creo q sea ñoño no fumar, por q cada quien sabe q onda con su vida
y psss eso de hacerlo para pertenecer a algun clan, banda, clika, o lo q sea... eso es ser estupido, es estupido q te dejes arrastrar al vicio solo por q te quieres sentir aceptado.
Yo empece a fumar pss por q tenia una amiga q fumaba, y psss un dia c me antojo, pero nunk c me forzo a nada

Pues ami en lo personal, cuando mis Amigos y mis hermanos me saludan de Beso y Abrazo,me gusta que huelan Rico,una buena loción. El olor a cigarro es desagradable y se impregna muy rápido.
Ojalá pronto dejes tu vicio.
si te deja oliendo a cigarro muy facil, pero no me gusyta andar oliendo adi, por eso me quito sueteres a la hora de fumar, despues de q termino, me los pongo y ya se disimula el olor, en cunato al olor de la boca, bueno se quita facil con el chicle adecuado, q aunq suene tonot, la mejor opcion es un bubalo

grax niñas

sigan opinando
 
#19
fácil, apesta un chorro su ropa y su aliento
nosotras las chicas cuidamos su salud de ustedes,
mm no es agradable que fumen enfrente de nosotras, nos asfixian, nos vuelven fumadores pasivos que es lo peor para nosotros, para los que estamos cerca, niños, adultos, jóvenes,a nuestras familias no les agrada, es un mal ejemplo para los menores. y muchas mas razones
 
Arriba