Chicos!! Creen que le gusto??

#1
Bueno la verdad esta es una pregunta un poco tonta jaja pero es que bueno la verdad nunca he sido muy buena para entender las senales ya me ha pasado antes que hasta que me lo dicen de frente si no yo ni enterada de que le gustaba a un niño...Bueno lo que pasa es que ya hace rato que en mi trabajo hay una persona que me atre mucho y pues la verdad no se si yo le atraigo a el, el es muy reservado y nunca habla con nadie (el es de inglaterra) y pues tambien influye mucho el idioma, lo que pasa es que cuando pasa me mira de una manera muy insistente pero cuando me volteo a verlo disimula y sigue de largo, trata de encontrarme en cualquier lugar pero hace lo mismo y no menos de una vez lo he visto viendome el trasero, no menos ayer cuando sali del trabajo salio detras mio yo tome mi rumbo habitual y di unas cuantas vueltas en el carro y el seguia detras mio en una de esas se me emparejo pero la verdad me puse nerviosa y no voltee a verlo asi que disminuyo la velocidad y se quedo atras, no se si viro. eso sera una senal que le gusto??, el es un hombre de 40 y yo tengo 27 si creen que si como puedo hacer para entablar una conversacion con el sin verme ni que me tome como una ofrecida la verdad yo se que a nustra edad no es para andar de manita sudada pero no quiero que las cosas se den tan rapido en pocas palabras me muero por tener una relacion bonita con el y de lo demas pues ya ni les cuento jajaja:punzadita::punzadita:




Jajajajaja pero que malos son de verdad ahora si como se dice me mataron, agradesco a todos sus comentarios los buenos y malos tambien pero de verdad parezco tan infantil que tiene de malo que una mujer de 27 sienta esas dudas yo creo que a todos nos pasa no?la verdad yo solo he tenido una relacion seria me case a los 17 y dure 9 años con la misma persona hace poquito nos dejamos y pues asi mucha madurez sentimental no tengo mi ex es con la unica persona que he estado , no he andado de pareja en pareja si como para saber de al tiro a quien le gusto o no, me atrevi a preguntar porque no quiero errar las cosas y salir lastimada , acerca de el se que es divorciado se divorcio hace 3 años y su esposa regreso a Inglaterra, que yo sepa tuvo una relacion hace tiempo pero no funciono, y yo hace apenas 6 meses que regrese al trabajo despues de 3 años de ausencia:):) y ya digo perdonenme la vida jajaja
 

onta

Bovino Milenario
#2
pero ten cuidado tambien, averigua lo mas que puedas de él primero no vayas a sero que tenga familia y te metas a problemas dale mas tiempo a ver que pasa...!!!
 
#3
El amigo de arriba tiene razón, es muy posible q el tenga una familia formada en su pais y eso te deja a ti como un pasatiempo, ya tienes desventajadesde el momento en q tu quieres una "relación bonita".
Tal vez el te pretenda pero dudo mucho q el quiera una relacion bonita,mejor piensalo. Si solo quieres una aventura el es el indicado pero una relacion estable sera por mucho muy dificil,bueno eso pienso yo.:chommy:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#4
27 WTF!!!!! con todo respeto compañera pero esperaría que tu problema fuera mas de una persona de una edad mas pequeña...

Necesitas confianza
 

abranx

Bovino maduro
#5
No creo q sea wena idea.... es obvio q qiere algo pero pa saber q es esta medio canijo no??
asi q si esas trae ps mejor conocelo mas cn un cafesito o algo asi.... y tambien no seria nada malo q conocieras algien de tu edad... aunq no dudo q sea interesante x donde vive y demascosas pero mas vale.. asi q suerte....
 

frank007

Bovino adicto
#6
jajajaj, pense que eras una morrilla de 15 pero ya de 27 años y no saber si le llegas a alguien .
si lo dices por la edad, nadamas multiplica por 2 para ver a futuro jejeje
el tendra 80 en 40 años y tu 54 jejejeje.
Crees que te convendra jajaja , pues solo si te gusta cambiar pañales, con todo respeto .
Te animaras?
 

dietista

Bovino maduro
#7
QUE PENA MI CHAVA 27 AÑOS??? MHHHH ME CAE QUE ERES CARNE DE CAÑON PA CUALQUIER LOBO POR QUE MEJOR NO TE PLANTEAS HACERTE UN POQUITO SERIA 27 AÑOS Y EN TU ESCRITURA TE PROYECTAS MUY INFANTIL .. ALO MEJOR SE TE QUEDA VIENDO POR QUE CREE QUE IMPOSIBLE QUE EXISTAN MUJERES LATINOAMERICANAS ASI UPS... EJEJEJ

PERO CREO QUE YA SABES QUE ES BUENO Y QUE ES MALO COMO PARA QUE TE SIENTAS UNA ADOLESCENTES CON VALORES MORALES DE MAMA TU SABES LOQ UE PUEDE PASAR ENTRE EL SEÑOR Y TU

YO NO RESPONDO PARA DECIRTE SI LE GUSTAS O NO RESPONDO PARA QUE TE DES IDEA EN QUE ESTAS MAL
 
#8
pues la verdad es tu vida pero estoy deacuerdo con dietista deja de ser tan infantil y tomatelo serio digo no estas en secundaria o en prepa para que pienses asi ahora tratalo con un simple hola se puede entablar una conversacion y asi empiezas a conocerlo digo un hombre que tiene cuarenta años y se hace el timido solo es por dos cosas o es casado o es el protagonista de virgen alos cuarenta cuidado y ya sabras si tomas los consejos de los ba-kunos (la ley andante) saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#10
cielos tu 27 y el 40 mm en unos años más cambiaras pañales, pero bueno como dicen en el amor no hay edad, yo lo mismo que los compañeros de arrbia, primero saber más de el, ya que te siga hasta en coche y no hablarte en el trabajo como compañeros de trabajo eso si está medio raro.
Ojalá y nuestros pensamientos no sean lo que pensamos pero francamente no es lógico.
Mucha suerte y cuidado no sea que se trate de trata.
Saludos.
 

sonic390

Bovino maduro
#12
pues lo unico ke te puedo decir ke un hombre a los 40 se convierte en viejo lobo de mar...a lo ke voy a esa edad y si no esta o esta casado solo eres carne de un rato...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
jajajaj, pense que eras una morrilla de 15 pero ya de 27 años y no saber si le llegas a alguien .
si lo dices por la edad, nadamas multiplica por 2 para ver a futuro jejeje
el tendra 80 en 40 años y tu 54 jejejeje.
Crees que te convendra jajaja , pues solo si te gusta cambiar pañales, con todo respeto .
Te animaras?
??????? Compañero comparto tu opinión excepto por tu aritmética, es buena filosofía pero no concuerda... Cuando el tenga 80 ella tiene 67.

Y para ti bakuna del post, no creo que le gustes,(en el sentido de gustar en la pubertad, adolescencia y juventud temprana), le gusta ese algo de ti que ya todos sabemos y no te quiere para una relación bonita. ¿Ya me captas para que te quiere? Y si eso quieres pues adelante pero de que quiere algo contigo quiere, ya sabrás definir que es.
Y sí, es cierto no te conviene algo serio ya que si te enfrascas, cambiarás pañales y sueros.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
y pq no esperas q el de el primer paso??? si no como dices, te vas a ver muy urgida, ya q si solo te interesa para un free ps cantesela tu
 
#17
Bueno la verdad esta es una pregunta un poco tonta jaja pero es que bueno la verdad nunca he sido muy buena para entender las senales ya me ha pasado antes que hasta que me lo dicen de frente si no yo ni enterada de que le gustaba a un niño...Bueno lo que pasa es que ya hace rato que en mi trabajo hay una persona que me atre mucho y pues la verdad no se si yo le atraigo a el, el es muy reservado y nunca habla con nadie (el es de inglaterra) y pues tambien influye mucho el idioma, lo que pasa es que cuando pasa me mira de una manera muy insistente pero cuando me volteo a verlo disimula y sigue de largo, trata de encontrarme en cualquier lugar pero hace lo mismo y no menos de una vez lo he visto viendome el trasero, no menos ayer cuando sali del trabajo salio detras mio yo tome mi rumbo habitual y di unas cuantas vueltas en el carro y el seguia detras mio en una de esas se me emparejo pero la verdad me puse nerviosa y no voltee a verlo asi que disminuyo la velocidad y se quedo atras, no se si viro. eso sera una senal que le gusto??, el es un hombre de 40 y yo tengo 27 si creen que si como puedo hacer para entablar una conversacion con el sin verme ni que me tome como una ofrecida la verdad yo se que a nustra edad no es para andar de manita sudada pero no quiero que las cosas se den tan rapido en pocas palabras me muero por tener una relacion bonita con el y de lo demas pues ya ni les cuento jajaja:punzadita::punzadita:
Jajajajaja pero que malos son de verdad ahora si como se dice me mataron, agradesco a todos sus comentarios los buenos y malos tambien pero de verdad parezco tan infantil que tiene de malo que una mujer de 27 sienta esas dudas yo creo que a todos nos pasa no?la verdad yo solo he tenido una relacion seria me case a los 17 y dure 9 años con la misma persona hace poquito nos dejamos y pues asi mucha madurez sentimental no tengo mi ex es con la unica persona que he estado , no he andado de pareja en pareja si como para saber de al tiro a quien le gusto o no, me atrevi a preguntar porque no quiero errar las cosas y salir lastimada , acerca de el se que es divorciado se divorcio hace 3 años y su esposa regreso a Inglaterra, que yo sepa tuvo una relacion hace tiempo pero no funciono, y yo hace apenas 6 meses que regrese al trabajo despues de 3 años de ausencia:):) y ya digo perdonenme la vida jajaja
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#18
Intentalo, no pierdes nada, solo tiempo, pero en fin trata de conocerlo un poco, y pues kitate las dudas de encima, y pues pierde el miedo!

Tu puedes, y si no es lo k esperabas, sobran muuuchos chicos, ya sean mas chicos o un poco mas grandes!

No te preocupes de mas, al fin 27, no eres grande de edad como para estar desesperada,y como para preocuparte en quedart sola, sal diviertete, conoce mas personas, sube tu autoestima y comparte tu vida con tus amistades o busca nuevas!

Suerte
 

zal

Bovino adolescente
#20
en lo personal me gustan las cosas tontas y bobas, tu historia se me hace divertida, creo, que a muchas personas no les pasa algo semejante.

en lo personal, me gustaria que una niña me hablara, soy muy tonto y cuando trato de haer que alguien se fije ne mi, no mas no puedo.

por que no intentas invitarlo a salir ??? en una de esas chilce y pega, si dices que el idioma es un problema, poque no intentas con detalles, algo normal, y si el acepta, las palabras salen sobrando. si lo quieres porque no lo intentas ???????

solo ten cuidado, si algo no te gusta., dejalo.

eso de que se te queda viendo el trasero, y no te enojas, es genial !!!!!!!!!!! jajjajajajajajajaja
aplicare la misma y espero que mi vecina que me gusta mucho, no se enoje ^^
 
Arriba