chicos chicas esto me afecta ayuda !!

#1
hola amigos bacunos... espero y me puedan ayudar en este caso.....

tengo 2 años que deplano casi no salgo de mi casa y una oficina.... practicamente estoy sentado o sin movilisarme unas 8 hrs al dia mas las 9 q duermo, el tiempo restante solo camino en ratos... digo voy a tienda papeleria y esas cosas.... estoy engordando un poco ya estoy cacheton, me crecieron un poco los.... am las bubis hehe la panza cresio al igual.... digo le puedo dedicar 1 o 2 horas a mi cuerpo ejercisios nose solo que pues en realidad no se que pueda hacer....

tengo 16 años, mido como 1.80 el peso no recuerdo pero si creo q estoy un poco pasado de tacos hehe algun ejercisio que me recomienden.... salir en bicicleta, correr, brincar cuerda nose en realidad no tengo alguna idea... gimnacios no conosco alguno cerca de mi colonia de echo creo que el mas cercano esta a 30km por eso no eh ido a alguno....
 
#2
Chalee Yo mido 1.75 y tengo 17 añoss....

Pues con tu problema... Haz minimo 30 min diarios de Ejercisio... Procura comer bien (evitando grasas,azucar,carne,chucherias,etc)

Y ten por seguro que Estaras saludable y esvelto :)
 

X-ZERO

Bovino adolescente
#4
si tienes 2 horas corre 30 min diarios
abdominales martes y viernes y con eso tienes
suerte vakuno
nota: tengo 16 años mido 1.77 peso 80 kilos soy peleador de MMA y luchador
 

haikoanime

Bovino de alcurnia
#6
pues as algo en esas hrs por que al final trae consecuencias no aser nada yo ahorita ago natacion nada al dia 2 km por que el tiempo no me permite nadar mas i me siento bien :p
 

ZANARK

Bovino maduro
#7
No manches ba-kuno!!!, yo trabajo en oficina 11 horas seguidas de lunes a sabado y aun así me ejercito, mira haz el insanity que tienen posteado acá y lo más importante... COME SANO, no por que estes sentado y frustrado te puedes tomar 5 cocas al dia como hace una compañera de acá que está obesa y se mete cuanta pastilla para adelgazar y no entiende por qué sigue gorda, NO!!! tienes todo a tu favor!!!, muchos piensan que por que tienen que trabajar no pueden ejercitarse!!! Una hora al día que pongas todo tu empeño en un ejercicio que involucre todo tu cuerpo y que te lleve al límite te dará increíbles resultados siempre y cuando manejes bien tu dieta. Tienes todas las de ganar.
 

ukaman

Bovino Milenario
#9
jajaja
todos buenos consejos
pero me gusto eso de comer sano (evita carne) jajaj osea la carne es insanañ..jaja

dale hermano ponte las pilas ..mido 1.77 en diciembre pesaba 89.400kg.. me puse a darle al gym cambie la coca y la chela por agua ...y peso 74 kilos...
ACTIVATE
 
#10
pues si te gusta correr, minimo salir a caminar una hora diario y bajarle a la comida chatarra, come frutas verduras y todo hervido, pero principalmente 2 litros de agua al dia. Suerte.
 
Arriba