Chicharito volvio a meter gol

ALVAROCORA

Bovino maduro
#4
Ya lo analize bien en camara lenta y se ve como el Chicharito hace la inglesita, o el taconcito y la mete el, nomas que es mas rapido que tu vista que no la alcanzas ver, El chicharito se perfila como la nueva estrella del 2011.
 
#5
Y ademas de todo ni la toco el chicharito, claro se ve que fue AUTOGOL del defensor del stoke city jajajajaja

E sido critico de la forma en como elevan al chicharito ... o quieren hacerlo... pero tambien hay que ser justos. EL gol es de el y si la toca. pero mas haya de que si la toca o no hay que darle merito a lo que hizo . el movimiento a primer poste y la habilidad mental que tiene para pensarla asi ... asi que tambien no hay que cargarle la mano.

Bien,Bien por el chico lo estan llevando bien , es un buen paso saber que ya tiene mas goles que los otros mexicanos que ya llevan tiempo jugando . Pero No deja de Ser Promesa.
 

WERO9416

Bovino maduro
#8
la neta no le tengo envidia al chicharito ni nada de eso solo que me caga que cada rato pongan que es lo que hace
en la tele, en la radio en ba-k no inventen ojala asi hablaran de jovanny, jonathan y otros mexicanos en el extranjero no solo del chicharo que de repente hace goles tontos y eso lo hacen ver como una maravilla de gol pobre gente pero bueno ya que

y como dije vuelvo a repetir no tengo envidia si no que me molesta que no hablen de otros jugadores solo del chicharo eso se me hacce algo tonto ¡¡¡
 
Arriba