chicharito al real madrid??

#1
AYER POR LA TARDE VI EN FOX SPORTS Q REAL MADRID SE INTERESA X EL JUGADOR MEXICANO Y X LUIS SUAREZ DEL LIVERPOOL, PARA ESTA TEMPORADA INVERNAL DE TRANSFERENCIAS, AUNQUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN SUS RESPECTIVOS TECNICOS... EN FIN LES DEJO LINKS PARA QUE CHEQUEN LA INFO Y UDS SAQUEN SU CONCLUSION...
PD. SI LES GUSTO Q BUENO SINO NO! DIGAN NADA D BOBERIAS SOLO QUERIA COMPARTIR INFO.

http://www.foxsportsla.com/noticias/42596-mou-la-tiene-clara-luis-suarez-y-chicharito-le-interesan

http://www.foxsportsla.com/noticias...-chicharito-firmaria-otro-contrato?country=mx


SIN OTRA COSA ME DESPIDO BAKUNOS AMANTES DEL FUTBOL
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Mentira, para que un jugador llegue a equipos de Elite, deben ser super destacados en grandes clubs, un claro ejemplo de ahora Falcao del Atletico de Madrid.
Lo del Chicharo, dicen que puede llegar a salir al Borussia Dortmund a cambio de un delantero de el equipo aleman al Manchester United.
 

~/DA

Bovino Milenario
#3
Mentira, para que un jugador llegue a equipos de Elite, deben ser super destacados en grandes clubs, un claro ejemplo de ahora Falcao del Atletico de Madrid.
Lo del Chicharo, dicen que puede llegar a salir al Borussia Dortmund a cambio de un delantero de el equipo aleman al Manchester United.
Completamente de acuerdo contigo, yo que soy madridista no me creo nada esa noticia.
Ademas a chicharito no le conviene irse con el madrid, me gustaria verlo en la Liga BBVA con algun equipo que lo ponga de titular
 

sheva1982

Bovino adicto
#4
Suena totalmente imposible no dudo de su capacidad pero vamos no se compara el talento que tiene el club merengue
 

maxiton

Bovino maduro
#5
haaay ese chicharo, fue bueno en su primera temporada pero bajo, mucho de categoria, si fuera yo me pondria a practicar tiros de larga distancia, gambetas, pases etc, lo que tienes es que es cazagolero, en fin no creo que sea verdad
 
#6
haaay ese chicharo, fue bueno en su primera temporada pero bajo, mucho de categoria, si fuera yo me pondria a practicar tiros de larga distancia, gambetas, pases etc, lo que tienes es que es cazagolero, en fin no creo que sea verdad
CIERTO!!!! la vdd q si se noto mucho el cambio dla primera temporada hasta esta ultima, y luego cn los delanteros a competir ps esta aun mas cabron o no?? pro de acuerdo cntigo...
aunque esta nota la hice xq lo vi en fox sports jeme espero no le halla molestado a nadie
 
#7
pues para no crear otro tema sin casi info, sabian que el ac milan busca al ex entrenador del barcelona Pep Guardiola para que sea su d.t. de la siguiente campaña en la serie A italiana?? aunque eso tambien estan en "veremos"...
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
pues tambien se dice que cristiano se regresa al manchester lo que haria que probablemente prestaran al chicharito
pero no creo que llegue a real madrid
 
#13
noticia vieja, chicharo tiene que mejorar su tecnica para ir al real madrid, tiene que ser mas constante, y no digo que el chicharo sea malo simplemente que tiene que pulirse mas
 

kaoztig

Bovino maduro
#14
Pues la idea no es mala, pero si por medio esta Luis Suárez creo que el uruguayo seria una opcion mas factible por la experiencia en equipos "grandes" (no estoy diciendo que Hernández no la tenga pero Suárez a jugado y destacado mas que Hernández, incluso hasta con su selección)
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#16
Se hablo que era moneda de cambio por Cristiano Ronaldo para que bajaran el precio y regrese al Manchester United cosa que no creo que el Madrid deje ir a Ronaldo y menos reciba al Chicharito tiene que elevar mucho su nivel y enfrentarse a muchos jugadores de gran talla eso no indica que el Chicharito sea malo pero si en el ManU le pusieron a VanPierse y no alcanzo ni en 10% su nivel ahora en la casa blanca menos lo lograra
 

splunge

Bovino adolescente
#18
Eso debe ser broma. Elchicharo no tiene calidad para jugar en el real, es imposible. Tuvo su minuto de gloria, pero mejor le valdria salir del united y jugar en un ekipo q lo ponga de titular a recuperar su forma para ayudar a la seleccion mexicana.
 
Arriba