CHICAS UDS COMO REACCIONARIAN SI...??, encuesta

#1
VEN UN DIA DESDE SU AZOTEA A UN CHICO COMO DE 18 QUE QANDO LAS VE DESDE SU CASA O TECHO EMPIEZA A KERER LLAMAR SU ATENCION Y CUANDO VOLTEAN EL EMPIEZA A BAILAR Y A DESNUDARSE Y HACER UN STREAPTEASE KERIENDO KE LO VEAN USTEDES QUE HARIAN ?????
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#3
jajaja me reiria y por respeto a todas las personas llamaria a la policia para que el individuo dejara de hacer el riduculo :memeo:
 
P

PuccHi

Visitante
#6
Ps depende de quien sea el tipo... Y pues mi reacción... Primero me sueto riendo y después me saco de onda y ps siel tipo tiene buen cuerpo.. Acerco una silla y lo disfruto..;)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#7
Pues.. la verdad.... me sacaria de onda y estaria volteo no volteo, de reojo. y pues si el muchachon esta bien, pues me traigo la escoba para disimular y barrer la azotea aunque sea del edificio jajajajajajaj. y si esta feo hago un polvadero para no verlo y aburrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#8
Pues al igual dependiendo de como esta fiscamenten el chico en cuestion.
Si me atrae me echo un taco de ojo y le devuelvo el "detalle" de igual menera jejeje!!
Y si esta dado al catre me burlo de el y le arrojo una piedra en señal de que ni lo siga intentando!!
jajajaja...
 

z@kurA

Bovino Milenario
#10
iwal.....depende.......de como este el chiko me hecho el tako de ojo
pero si esta horrible...poes ni lo pelo y me burlo de el.....
para ke no haaga el ridikulo
 

Terszebet

Bovino Milenario
#12
deseguro eres tu el ke baila xD en la azotea
pinche gigolo de ba-k xD

:memeo::memeo:
ohh dejenlo ser... el es feliz,.. se nota que tienes el autoestima a lo maximo ... jjajajaja...
PEro definitivamente concuerdo con lo que dicen las compañeras...
Si esta simpaticon.. hasta lo animo para que siga haciendo el bailecito, es más hasta lo invito a mi cuarto para que me haga un privado :jijiji:..
y si no... :mmm:... la policia se encargará de el.. jeje.. por faltas a la moral..
 

bakinaaa

Bovino maduro
#18
io de solo imaginarlo me da risa.. ahi qe estar muy desesperado, aunqe si lo conosco y me gusta kizas le de una chancitaa .. jajjaa ..
 
Arriba