CHICAS SERA MACHISMO O AMOR? OPINEN PLIS

sindios1986

Bovino adolescente
#1
que tal queridos amigos de ba-k
sere breve en lo que me esta pasando.

hace muchos años tuve una novia con la cual dure 6 años aprox terminamos por q la neta ya era puro pelear diario diario.. y pues al carajo.. despues de casi un año me entero que ya esta a punto de dar a luz y recordaba q ella me habia dicho antes de eso que estaba embarzada y pues no le crei, ya sabes las chicas luego son bien astutas...pero en fin cuando nacio mi hija le hice pruebas de ADN y resulto que si....el caso es que no me hice pendejo y le di mi apellido y todo lo que un papa tiene que cumplir......pero bueno el caso no es ese

Resulta que con esta chica lo intente al principio pero la verdad no tarde mucho en darme cuenta que eran las mismas jaladas asi q terminamos para esto yo tuve mas novias y ella lo sabia por que quedamos en buenos terminos........ella con su pareja yo con la mia...ya sabes lo tipico entre parejas asi.

Ahora el problema es el siguiente:
YO TENGO MI NOVIA LLEVO 6 MESES CON ELLA HASTA APENAS ESTE FIN DE SEMANA NO DUDABA NI TANTITO DE MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA. Y TODO PASO POR QUE EL SABADO PASADO ESTABA EN EL LUGAR DONDE TRABAJA JHOANA LA MAMA DE MI HIJA Y DE AHI PASAMOS DE COMPRAS POR COSAS PARA MI PEQUEÑA CUANDO EN ESO PASA EL NOVIO DE JHOANA Y LE DIJE A ELLA QUE VOLTEARA QUE AHI ESTABA SU NOVIO, ELLA INMEDIATAMENTE FUE CON EL Y FUE AHI DONDE EMPEZO TODO
ME DIERON CELOS
ME ENOJE DEMASIADO Y SALI DISARADO PARA MI AUTO Y ME FUI
DESPUES ME DIERON MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y PARA EL DOMINGO FUE LO MISMO CUANDO LLEGUE A CASA DE MI HIJA LOS VOLVI A VER Y ME PUSE IGUAL O PEOR Y LA NETA ESTOY BIEN SACADO DE ONDA POR QUE NO ME HABIA PASADO ESO ANTES POR QUE YA SABIA QUE TENIA NOVIO INCLUSO LOS HABIA VISTO EN OTRAS OCACIONES JUNTOS PERO ESTA VEZ NO SE LO QUE PASO.

QUE PASA CON MI NOVIA YO LA QUIERO MUCHO
QUE PASA CON JHOANA
NECESITO PSICOLOGO
O DE PLANO SI ME ESTA TRABAJANDO

GRACIAS POR LEERME UN CONSEJO NUNCA ESTA DE MAS GRACIAS!!!11
 

zoroz

Bovino adicto
#2
nunca me a pasado eso de ver a una ex con su nuevo novio pero yo puenso que vomitas por el coraje ke te dio al verlos no creo ke te esten trabajando solo trata de tranquilizarte y piensa bien las cosas tu ya tienes tu vida y ella la sulla piuensa bien como esta todo el asunto si sigues igual trata de pedir ayuda profecional, no amigos ni borrachos, un sicologo
te deseo suerte y que todo pase bien
 

Theron

Bovino adolescente
#3
Si sobre todo nunca amigos y borrchos,busca un psicologo que te ayude a valorar lo que tienes tú.
 
Arriba