Chicas que opinan de estas palabras ..............

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Pues miren la situacion esta asi, hace poco conoci una chava y pues me late pero tampoco y quiero algo serio con ella pero igual no se si yo le gusto, si le caigo bien y todo pero apenas la voy tratando y conociendo, el problema es que casi no la veo mas que en el trabajo los sabados y el resto de la semana esta por su lado en la escuela y sus amig@s y yo en la chamba.

Miren me le quiero declarar pero es muy pronto pues hace como una semana la conoci, y pues no quiero espantarla no seria lo correcto en estos momentos y pues si me late esta niña.

Supongamos que no le gusto, pero si le digo estas palabras que pasaria ustedes que harian???

"Mira Lucy, me agradas y te me haces una niña muy simpática, muy linda, buena onda, además de que se que vales mucho la pena, y quisiera que me dieras la oportunidad de que fueras mi novia o por lo menos sea tu pretendiente y que me tomes enserio y tratar de gustarte, se que no me conoces del todo bien pero no creo que tengas nada que perder pues no tengo malas intenciones, lo poco que me conoces asi soy la mayoria del tiempo, quiero que me vayas conociendo conforme vayamos saliendo si me das oportunidad y que sepas que valgo la pena estar a tu lado, y si de plano me dices que no, almenos déjame intentarlo para dejar las cosas en claro y me des esa respuesta, mira que uno no sabe el futuro y puede dejar ir muchas oportunidades que tal vez no vuelva a pasar, te digo estas palabras porque una chica como tu es difícil de encontrar y que hay otros que quieren ser tus novios y por cosas de tiempo no puedo verte muy seguido y no me gustaría dejarte pasar y perderte sin haberlo intentado, que me respondes te gustaría salir conmigo??"
Lucy no es el nombre real, y lo que tecleo es lo que se me vino a la mente y algunas correcciones pues quiero que me den su opinion que me piensan, ella ya me conoce mas y comimos juntos en el trabajo pero soy algo callado pues todavia no hay suficiente confianza como para expresarme o decir otras cosas, hoy me dio su num de su cel pero no quiero hablarla asta luego pues seria pronto y pensaria mal de mi, que me dicen si alguna quedaria convencida de querer algo serio o que hago mal o que digo mal corrijanme pues no quiero regarla!!!!!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#3
quisiera que me dieras la oportunidad de que fueras mi novia


hoy me dio su num de su cel pero no quiero hablarla asta luego pues seria pronto y pensaria mal de mi,
pues mira dices q qieres pedirle q sea tu novia pero no qieres hablarle por telefono xq vaya a pensar mal.... y pues la vdd si apenas tienes una semana conociendola pues yo pienso q deberias de conocerla un poco mas saber algo de ella.. primero acercate como amigo y pues despues si tu ves q en vdd es lo q qieres pues adelante pero ps pienso q si te le acercas le dices todo eso pues creo q lo unico q ganaras es q se aleje de ti un poco... awanta las carnitas jeje como dicen aqi en el foro cuando esta en mantenimiento jajaja y ps tratala como amiga primero...
pues mucha suerte wee...
 
#4
Trata de acercartele como amigo primero, xk por el tiempo k llevan de conocerse es posible k se aleje de ti un poco... Llamala!!! conversen.... para k se puedan conocer, y asi poco a poco te daras cuenta si ella tambien kiere contigo... Y como dices en tu nota, no dejes pasar la oportunidad... pero ve con CALMA... ;)

 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Mmm...yo opino que si vas a tomarte un tiempo para conocerlas mas, tengas mucho cuidado por 2 motivos, el primero es que puede llegar otro chavo y adelantarse y la segunda es que te aplique la famosa frase: "Me caes muy bien,pero te quiero como Amigo". Pues dicelo y si ella re pide mas tiempo,pues al menos ya salió de ella y tendrías una esperanza. Ojalá te haya ayudado mi humilde opinión. :D
 

turbospeed

Bovino maduro
#6
mira alguna vez estuve en tu lugar y aunque no puedo decir q soy un experto , en mi limitada experiencia eso de las cartitas los discursos y demas no funciona.

todas las novias q he tenido ha sido pq me aviento de una , todas y cada una minimo un beso en la primera salida , aunque no pase de un piquito pero marcas tu intencion y vez su respuesta desde un inicio.

y con todas y cada una con las he dado rodeos he usado frases cursis romanticismo y demas me he convertido en el amigo q las escucha quejarse de sus novios.
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#7
ya llego otro chavo y es mas directo que tu y le halo como 20 veces y la conocio hace 3 dias.
tienes que esar 127 pasos mas adelante de lo que tu cerebro puede pensar. abusado no te duermas.
tu carta es perfecta pero te frenaria mucho.
dasela pero no le desmas tiempo actua y la tendras un buen tiempo
disfrutaras sus labios, acariciar su cintura, besar sus honbros sntir su holor y si te pones abuado holras hasta el pedo mas profundo de ella.
solo que... ya ponte manos ala obra men
eres buen pedo
dale q el otro chavo ya le llamo y tu lo sigues pensando
 
#10
pues todas las opiniones que dan aki son buenas, y pues fijat primero, haz memoria de las conversaciones que haz tenido con ella, y en eso te daras cuenta si le gusta las cosas directas o indirectas, esto es; indirectas: cosas bonitas ser sutil mas ke nada, como "ke bien te keda ese sueter" o cosas por el estilo, ahora si no le kieres hablar, no viene nada mal, un mensaje a media semana de como estas, en cuanto a la carta, kita eso de VALES LA PENA, como chik te digo que no se escucha nada bien, acuerdat a las chiks les gustan los detalles, y no exs comprar cosas caras, nooooo... es una carta una rosa una nota, etc etc, espero te sirva esto cuidat suerte y echale ganas
 
Arriba