chicas necesito su ayuda please!!!

#1
Como podran ver apareco como usuario nuevo pero no lo soy, solo cree este para no qemarme jeje. hay les va mi caso.

Hace 15 dias me presentaron a una chica en una fiesta de esas que duran todo el fin de semana y desde el primer momento senti que hicimos click, estuvimos platicando casi toda la noche bailamos un poco y bueno con decirles que nos dio las 7 de la mañana y seguiamos pasandola bien, nunca intente nada con ella osea tratar de besarla o algo mas pues no quise arruinar lo que llevabamos el caso fue que le sedi mi cama para dormir y ya mas tarde la lleve a su casa, antes de dejarla me pidio mi face.

Esa misma noche estuvimos chateando y le pedi su numero el cual no dudo en darme, y sin mas rodeos la invite a salir a la de ya, la cita era ir al cine pero ella me cancelo 2 veces siendo la tercer la vencida.

La pasamos muy bien estuvimos platicando de nuevo largo y tendido y cada vez relucian mas cosas en comun entre los dos, esa misma noche luego de llevarla a su ksa comnzo a poner mensajes insuinantes en su muro como: me estoy enamorando o cosas asi.

EL problema es que yo jamas e tenido una novia formal, tengo 24 años y la verdad con las chicas que he salido nuncae ntentado nada serio x q ellas tampoco lo buscan o x q a veces no congeniamos.

No se que hacer por momentos siento que ella tambien esta interesada en mi, por momentos la siento algo distante, no se cual es el siguiente paso no le comentado nada de mis sentimientos mas que me gusta mucho estar con ella.

la voy a invitar a salir otra vez, que me recomiendan? tengan en cuenta que apenas llevo de conocerla 15 dias, le comento algo ya?? trato de agarrarle la mano o algo por el estilo?? la verdad soy algo lento para estas cosas y no descifro las señales que mandan las mujeres.


espero que me puedan ayudar chicas.
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Holaaaaaa

primero que nada como sabes que esos mensajes "me estoy enamorando" los escribe por ti?????

Mira creo que puede haber empatia, pero de ahi a pensar en algo sería la verdad creo que si hay un paso muy grande, lo primero sería que le dijeras que te gusta, que te sientes bien con ella y esperar su respuesta, si esta es afirmativa, pues igual puedes decirle que eres timido, que no has tenido novia, invitala a salir nuevamente, conozcanse mas, dile lo que sientes y si ella siente lo mismo que tu pues todo lo demás lo podras ir aprendiendo poco a poco, lo que a nosotras nos gusta es que nos muestren cierto interes, jajaj bueno eso en forma general, tienes que conocerla para ir conociendo sus gustos, para ir identificando que le gusta y que no.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Holaaaaaa

primero que nada como sabes que esos mensajes "me estoy enamorando" los escribe por ti?????

Mira creo que puede haber empatia, pero de ahi a pensar en algo sería la verdad creo que si hay un paso muy grande, lo primero sería que le dijeras que te gusta, que te sientes bien con ella y esperar su respuesta, si esta es afirmativa, pues igual puedes decirle que eres timido, que no has tenido novia, invitala a salir nuevamente, conozcanse mas, dile lo que sientes y si ella siente lo mismo que tu pues todo lo demás lo podras ir aprendiendo poco a poco, lo que a nosotras nos gusta es que nos muestren cierto interes, jajaj bueno eso en forma general, tienes que conocerla para ir conociendo sus gustos, para ir identificando que le gusta y que no.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Puede que sea eso... el hecho de no haber tenido novia formal te hace mal interpretar las señales... pueden haber dos cosas... la primera... que si le intereses... pero al ver el poco "interés e iniciativa" la pone en duda y por eso la notas distante... aquí es necesario mas seguridad y demostrarle que quieres algo serio y que no vas a jugar con ella...
La segunda... que se porte distante para no darte mas alas... a lo mejor también esta lidiando con la idea de querer conocerte más... en 15 días no puedes decir que ya conoces a alguien (de hecho nunca lo haces)... la mejor forma de ir disipando estas dudas, es ir avanzando paulatinamente... pero con seguridad... no vayas a caer en la temida friendzone en vez de llegar a donde quieres llegar... solo se paciente y calcula el momento propicio... pero siempre con los pies en la tierra...
Animo y espero que te vaya bien... suerte...
 
#5
muchas gracias chicas por su ayuda, NEYRI definitivamente no se si lo que escribio fue por mi solo me llamo la atencion que fue como a la media hora que la deje en su casa. IMLEA ya se que 15 dias es demasiado poco para conocernos pero tengo el temor de que si sigo asi me llegue a considerar solo un amigo pero por otro lado tengo miedo de arruinarlo al soltar la sopa muy temprano.

ahh por que son tan complicadas chicas??
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Avientate al rodeo wey!! Está claro que tienes la partida ganada, se más atrevido y ten mucha iniciativa. Eso sí, que los sentimientos no vayan por delante, porque bien lo dices, con las viejas nunca se sabe.

Pero no tardes, no sea que otro wey te coma el mandado.

Suerte!!
 

snake_v5

Bovino maduro
#7
Como podran ver apareco como usuario nuevo pero no lo soy, solo cree este para no qemarme jeje. hay les va mi caso.

Hace 15 dias me presentaron a una chica en una fiesta de esas que duran todo el fin de semana y desde el primer momento senti que hicimos click, estuvimos platicando casi toda la noche bailamos un poco y bueno con decirles que nos dio las 7 de la mañana y seguiamos pasandola bien, nunca intente nada con ella osea tratar de besarla o algo mas pues no quise arruinar lo que llevabamos el caso fue que le sedi mi cama para dormir y ya mas tarde la lleve a su casa, antes de dejarla me pidio mi face.

Esa misma noche estuvimos chateando y le pedi su numero el cual no dudo en darme, y sin mas rodeos la invite a salir a la de ya, la cita era ir al cine pero ella me cancelo 2 veces siendo la tercer la vencida.

La pasamos muy bien estuvimos platicando de nuevo largo y tendido y cada vez relucian mas cosas en comun entre los dos, esa misma noche luego de llevarla a su ksa comnzo a poner mensajes insuinantes en su muro como: me estoy enamorando o cosas asi.

EL problema es que yo jamas e tenido una novia formal, tengo 24 años y la verdad con las chicas que he salido nuncae ntentado nada serio x q ellas tampoco lo buscan o x q a veces no congeniamos.

No se que hacer por momentos siento que ella tambien esta interesada en mi, por momentos la siento algo distante, no se cual es el siguiente paso no le comentado nada de mis sentimientos mas que me gusta mucho estar con ella.

la voy a invitar a salir otra vez, que me recomiendan? tengan en cuenta que apenas llevo de conocerla 15 dias, le comento algo ya?? trato de agarrarle la mano o algo por el estilo?? la verdad soy algo lento para estas cosas y no descifro las señales que mandan las mujeres.


espero que me puedan ayudar chicas.
Que ya la hiciste!!! en quedar atrapado en la ZONA DE AMIGOS!!! para toda la eternidad...

Mira chavo, desde que la conociste, si te agradaba debiste haber hecho algo... ella no siente atraccion por ti, seguramente al principio le gustaste..pero el hecho de que no tomaste accion por miedo (eso de no querer arruinar lo que llevabas es mentira...tuviste miedo de darle un beso y ya) y aparte le diste tu cama... cuando bien podrias haber dormido con ella...

Toma esto como regla...si una chava te cancela una vez y no propone fecha y hora... ya valiste madres... una chava que quiere salir contigo jamas pone excusas... y por supuesto...esos mensaje NADA tienen que ver contigo... asi que olvidate de ella...

Buscate algun material PUA... te recomiendo el libro "THE GAME" que te ayudara a quitarte esa mentalidad de perdedor con las mujeres... leelo todo y luego intenta lo que dice ahi... estoy seguro mejoraras mucho, y dejaras de tratar a las mujeres como princesas....

suerte....
 

snake_v5

Bovino maduro
#8
Holaaaaaa

primero que nada como sabes que esos mensajes "me estoy enamorando" los escribe por ti?????

Mira creo que puede haber empatia, pero de ahi a pensar en algo sería la verdad creo que si hay un paso muy grande, lo primero sería que le dijeras que te gusta, que te sientes bien con ella y esperar su respuesta, si esta es afirmativa, pues igual puedes decirle que eres timido, que no has tenido novia, invitala a salir nuevamente, conozcanse mas, dile lo que sientes y si ella siente lo mismo que tu pues todo lo demás lo podras ir aprendiendo poco a poco, lo que a nosotras nos gusta es que nos muestren cierto interes, jajaj bueno eso en forma general, tienes que conocerla para ir conociendo sus gustos, para ir identificando que le gusta y que no.
exacto!! dile eso para que sienta lastima de ti... asi podras ponerle el clavo a tu ataud de amigo... necesitas ser mas asertivo y seguro de ti mismo... las chavas no les gustan los hombres que tiene miedo y se portan de la manera como acaban de describir aqui...

un consejo para todos..

"JAMAS HAGAS CASO A LO QUE DICE UNA MUJER...SIEMPRE HAZLE CASO A LO QUE HACE"

Si haces eso ya estas un paso adelante...
 

hectorxt

Baneado :(
#9
Pues carnal ya besala no seas timido besala para que sepas si esos mensajes los pone por ti y bla bla. No estes con el pendiente de que si le gustara o no que te la beses carnal tu entrale sin miedo actitud tienes 24 me quedas mal saludos campeon
Por cierto no soy chica jajajajaa
Pero igual yo las conozco a esas nenas que van a fiestas que duran todo el fin de semana no es por ofender a tu nene pero seguramente quiere divertirse como todas ya despues se enamoran por ahora tu diviertela y besala saludos
 
#10
jajaja pal amigo SNAKE brother no quise hacer nada x q me latio la chica ya lo mencione, en muchas ocaciones me he topado con esas q solo quieren un revolcon y obvio uno aprovecha pero hay q saber diferenciar, no jodas si no dije q nunca e estado con una mujer solo q nunca me habian flechado , pero en fin me imagino que eres todo un un adonis jeje y levantas viejas como todo un charlie sheen bien por ti hermano.


Me imagine que esto iba a terminar pasando, opiniones muy diferentes entre hombres y mujeres pero en fin agradesco TODOS los comentarios.

y pues tienen razon CIGUZMAN y HECTORXT a la verch no pierdo nada vamos a ver que pasa.




salu2
 

snake_v5

Bovino maduro
#11
jajaja pal amigo SNAKE brother no quise hacer nada x q me latio la chica ya lo mencione, en muchas ocaciones me he topado con esas q solo quieren un revolcon y obvio uno aprovecha pero hay q saber diferenciar, no jodas si no dije q nunca e estado con una mujer solo q nunca me habian flechado , pero en fin me imagino que eres todo un un adonis jeje y levantas viejas como todo un charlie sheen bien por ti hermano.


Me imagine que esto iba a terminar pasando, opiniones muy diferentes entre hombres y mujeres pero en fin agradesco TODOS los comentarios.

y pues tienen razon CIGUZMAN y HECTORXT a la verch no pierdo nada vamos a ver que pasa.




salu2
Por eso mismo tienes que tomar accion...pero bueno...
 

snake_v5

Bovino maduro
#12
jajaja pal amigo SNAKE brother no quise hacer nada x q me latio la chica ya lo mencione, en muchas ocaciones me he topado con esas q solo quieren un revolcon y obvio uno aprovecha pero hay q saber diferenciar, no jodas si no dije q nunca e estado con una mujer solo q nunca me habian flechado , pero en fin me imagino que eres todo un un adonis jeje y levantas viejas como todo un charlie sheen bien por ti hermano.


Me imagine que esto iba a terminar pasando, opiniones muy diferentes entre hombres y mujeres pero en fin agradesco TODOS los comentarios.

y pues tienen razon CIGUZMAN y HECTORXT a la verch no pierdo nada vamos a ver que pasa.




salu2
Por eso mismo tienes que tomar accion...pero bueno...
 
Arriba