Chica Nert- Chico de fiestas,Se puede ?? (de pelicula)

HU-SHU

Bovino maduro
#1
Lo de chica-nert fue solo un decir, Bueno,esta chava estuvimos juntos en la secu, clasico, ella siempre que el estudio, los libros, examenes etc,,etc, yo que las fiestas de la secu, 7 o 8 en el examen super bien con eso,
Varios años despues re-encuentro de ex-alumnos, la reconosi, y me quede Wua,,si que cresio jeje total todos platicando el trabajo de cada quien, quien se caso,quien ya con hijos etc,,etc,,
El punto es que ya despues de conversarle pedi su face, ahi seguimos conversando, la invite a salir acepto, pero me quede pensando,,Uta,,,:eolo: adonde llevarla, si fuera de las platicas, de que a quien emos visto de escuela y cosas asi, no teniamos, mucho tema de donde sacar, ella comentava de su maestria cosas asi, yo de viajes y antros a donde e ido. las ex y amigas con las que e salido, pues era mas facil, a un buen bar, cosas asi. pero a ella ??
Podra funcionar algo asi, Personas tan diferentes ??
 
#2
Pues dicen que polos opuestos se atraen no?, piensale bien por que a ti te late salir a fiestas y si a ella no le gusta ir o salir a los antros o bares y a ti si.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
1.- Mejora tu ortografia
2.-Puede funcionar , aunque ... como tienen gustos diferentes ... despues habra ligeros roces y discusiones
 

NemesisFF

Bovino adicto
#7
no ps consiguete mejor a alguien menos inteligente para que te sientas agusto jajaja

ntc XD, ps la verdad yo no andaría con alguien tan diferente a mí, después de tas cuenta que no son compatibles.

La otra opción es que la "eches a perder" jaja, y la invites a fiestas, pedas, antros y ps si haces que le guste ya la hiciste.

Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
no ps consiguete mejor a alguien menos inteligente para que te sientas agusto jajaja

ntc XD, ps la verdad yo no andaría con alguien tan diferente a mí, después de tas cuenta que no son compatibles.

La otra opción es que la "eches a perder" jaja, y la invites a fiestas, pedas, antros y ps si haces que le guste ya la hiciste.

Saludos
Si lo mejor es que encuentres a alguien menos inteligente jajaja
Bueno ya en serio yo creo qe eso no tiene nada que ver, mucho menos porque a las chicas inteligentes qe muchas veces son timidas las conquistan facilmente los tipos de los qe me imagino que eres tu.
Y un poco mas en serio, obiamente no tengo idea de quien sea la chica pero seguramente es una de esas que son lindas en su forma de ser y por tanto no deberias enamorarla porque ellas se hacen muchas ilusiones y luego llegan los malnacidos (no digo que seas uno) que solo las hacen sufrir despues de aprovecharse, en otras palabras si eres uno de esos no seas un egoista de los que viven por su cabeza chiquita y mejor alejate, en caso contrario se te edsea la mejor de las suertes.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
claro que puede funcionar ya que tienen mucho de que hablar siempre y cuando los 2 tengan interes por la platica del otro pero yo digo que si, he estado en situaciones exactamente como la tuya y si funcionan bastante bien ;)
 
#10
Si puede funcionar. Mi novia es de salir a museos y yo a bares,ella leer libros,yo de jugar play station.pero aunque no voy muy seguido con ella a un museo o a la presentacion de un libro,la llevo conmigo de antro o a un bar, y ya estoy haciendo que le guste la idea de salir a tomar micheladas!! Siendo diferentes,puedes aprender cosas nuevas que a ella le gusten y ella de ti. En palabras feas,puedes malearla y moldearla a tu forma de ser,claro,tomando en cuenta que no haras que olvide o deje sus gustos,sino que se interese mas por los tuyos. =D
 

redcar

Bovino adicto
#11
Claro que se puede carnal, todo en este mundo se puede....!!

Ademas las nert detras de ese aspecto y de la imagen que tienen son de lo mejor... Saludos!
 
Arriba