Chica de mi trabajo calienta huevos

#1
Hola equipo he decidido contar mi historia para desahogarme un poco.

Veran tengo 34 años profesionista y actualmente trabajo en una empresa trasnacional, no estoy casado no tengo hijos y sigo soltero, las pocas relaciones que he tenido en mi vida no han sido buenas, tampoco mis experiencias sexuales han sido las mejores.

Todo comenzó que en mi trabajo en una ocasión vinieron personas de lugares foráneos, de Monterrey y yo radico en el DF en esa época vino una mujer que yo apenas conoci y mucho menos le hable, cuando se fue, fue cuando comezó todo empezamos a chatear por el skipe de la empresa, la verdad nos empezamos a llevar muy bien le pregunte si tenia novio y me comento que no, que tuvo una relación de como 4 años y termino porque en ese momento su ex la corto y empezó a andar con otra chava y que él cuando se diera cuenta nunca iba a regresar que las segundas oportunidades con ella no iban. No haciendo el cuento largo empezamos chateando e intercambiamos números de whatsapp y por ahí empzeamos a chatear, en tono de juego nos decíamos apodos y cosas asi, ella me mandaba fotos de como se veía, como iba vestida hasta que un dia nos empezamos a mandar fotos de desnudos ella me mandaba fotos y me pedia a mi y yo como wey también lo hacia, tengo infinidad de fotos de ella totalemete denuda y ella creo que también, le mande detalles flores, chocolates, leneceria etc.

Asi estuvimos casi un año, cuando le decía lo mucho que me gustaba me decía que el problema era la distancia, la quise ir a ver pero siempre me ponía un pretxeto, poco a poco se empezó a distancear y le preguntaba si todo bien y me decía que si, pero ya no hablamos como antes que era todo el día casi casi y fines de semana.

El caso es que habíamos planeado en 2015 que cuando viniera nuevamente íbamos a vernos incluso hablamos de tener sexo y todo ella me decía que le encantaría que si quería y todo que me deseaba, y las fotos de mi la prendían cosas asi.

En febrero me entero que tiene regreso con su ex, la verdad me enfade demasiado y me rompió el corazón totalmente se lo pregunte y me confimo que seria la ultima oportunidad que le daba, quise cortar contacto con ella, pero me segua buscando, me escribia, me decía que me extrañaba, que no quería que me fuera, que no la cortar asi de seco, etc etc.

Vino apenas hace una semana nuevamente por mi trabajo unas emana antes me dijo que quería que tuviéramos algo de intimidad y yo pues lo pensé y dije ahora que venga pues si.

Total vino y a la mera hora me dijo que "NO" que tenia miedo, que no podía, que poque su situación no podía hacerlo conmigo, asi como quiero a mi novio, solo nos besamos muy intensamente y un fagesin, al siguiente dia solo me mando fotos de ella desnuda y me comento que en verdad lamentaba que no hubiera cumplido lo que me prometio que la siguiente vez ahora si que fue culpa de ella pero porque tiene novio.

La neta solo me prendia me decía cosas para calentarme y ya cuando vino pues siempre no, en este momento me duele, él saber que esta con otro wey que se anda cogiendo a otro y por otro lado a mi me da alas.

Que debo hacer, trato de dstraerme pero me viene a la mente, hemos dicho que el tiempo da muchas vueltas, incluso me cmento que si un dia nuestros caminos se cruzan espera que yo no este casado. Soy como su velita prendida.

Como hago para mandarla al carajo y para olvidarme de ella, o debo de esperarla?

Siento haberlos aburrido...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Fácil. no sólo le mandes textos en whatts, también por chat de facebok, por mensajes de texto. Así como el juego de los sobrenombres, comienza con una plática sexosa y cuando las cosas se pongan cachondas,inventáleuna palabra clave que signifique que tieens ganas de cojertela, mandale relatos eróticos, cartas completas por el chat, incluso leele poesía erótica y envíasela por whatts. siguele el juego, y mándale mensajes cortitos de amor y sexo los sábados por la noche, a ésa hora que sale con su novio. Hazla sentirse deseada y querida, incluso dile que la quieres ver.

CONSIGUE LA LISTA DE HOTELES Y MOTELES A MEDIA DISTANCIA DE DONDE VIVE, entre tu ciudad y la de ella, consigue teléfonos y prepara condones y vino. y el teléfono dónde que darse junto con pizza y más condondes. A LAS MUJERES LES GUSTA COJER, PERO NO HACER UNA CITA PARA IR A COJER, LES ENCANTA QUE TODO SEA IMPREVISTO, o obviamente previsto y consensuado, pero que tú hagas como que es de imprevisto. Simpelemnte en uno de los mensajes cuando sepas que tiene la tarde libre y al día siguiente por la mañana ningún copromiso, pídeleverla que ya quieres verla en ésemomento y s lo piensa dile que se vean en esa ciudad itermedia. O si puedes ve por ella y la llevas a esa ciudad intermedia (OJO! EN ÉSTE PUETE PUEDES PROPONERLE IR A SAN LUIS POTOSI HAY VARIOS LUGARES TURÍSTIOS, DILEQUE ES UNA IDEA BIEN LOCA, PERO ALGO TE DICE QUE SI NO LE PREGUNTAS TE ARREPENTRAS) Hay como 5 lugares bien chidos a mitad de camino, pueden pasarse jueves y viernes santo allá, no quieras cojer ni la presiones, si ella acepta ir, esporque sabe que va a cojer, sólo tienes que hacersela pasar chido. EL CHISTE ES QUE SU NOVIO SE VA ENTERAR Y SOPAS!! QUEDA LIBRE.
 
#3
Como hago para mandarla al carajo y para olvidarme de ella, o debo de esperarla?

Siento haberlos aburrido...
Es el asunto de las redes sociales, te hace sentirte más desinhibido a la hora de relacionarse, no ves a la persona frente a frente, tienes oportunidad de pensar las respuestas y todo mundo es encantador pero a la hora de estar cara a cara aparecen desde miedos hasta desencantos.

¿Como la mandas al carajo?, al parecer la interacción por trabajo no es constante con lo cual con bloquearla de tus redes sociales es suficiente, o simplemente con no seguir las conversaciones basta, ocupa tu tiempo en otras cosas.

¿Esperarla? Para que, ¿acaso ves tú alguna esperanza?

Por otra parte recibir siempre una foto de una mujer de buen ver levanta tu ego el circo es que tu te lo tomas en serio y te ilusionas, disfruta las fotos y lo que venga pero no veo una relación seria entre ustedes por lo que cuentas.

Yo recibo ocasionalmente fotos de una ex, por supuesto que me levanta el animo que se tome el tiempo de enviarme algo personal, y platicando con ella dice que se siente deseada cuando le correspondo con un comentario halagador y que le levanta el autoestima, como puedes ver ganamos los dos.

¿me voy a acostar con ella? No creo y ella lo sabe, pero tampoco me atormentó con eso.

Intentalo con alguien más, hay un mundo de mujeres necesitadas de amor, si de alguna manera le gustaste a ella porque no le gustarías a otra.

Saludos.
 
#5
A mi me preocuparía más que, a los 34, tenga ilusiones de una relación a distancia. Que sea la relación más significativa que haya tenido o que la siga esperando...

En cuanto al fracaso del encuentro sexual, se me ocurre que no supiste convencerla.

Así es esto.

Vas que vuelas para caso perdido.

Chido.
no creo que sea tanto eso de que no la supo convencer , es simplemente una calienta webos en todo su esplendor , cuando las viejas quieren andar de cogelonas les vale madre si tienen vato, los preambulos ,etc van tras lo que quieren , esta vieja siente un gusto por el wey pero ya se dio color que el vato esta algo asi como que "enamorado" de ella y esto es un GRAN PROBLEMA porque obvio la vieja quiere al ex novio o novio no se q es , y con este vato enamorado ve mas problemas que placer, porque sabe q cuando se la coja el wey se va a sentir con todo el derecho y va a empezar a presionar para que "formalicen" por eso es q la vieja no se avienta si pendeja no es,

que puedes hacer pa olvidarla? pues conocer otras viejas y aceptar q lo que no es no sera, y quitarte esa "esperanza" q tienes, disfruta lo que te da , digo la vieja te gusta te echas tu faje chingon , y pues no afloja ya ni pedos, pero por lo menos le andas dando sus arrumacos a la vieja q te gusta, es lo que te puedo aconsejar yo , dejarte de mamadas sentimentales pues date cuenta lo inestable que es ella, pa que quieres algo asi? tiene novio pero se echa su faje contigo , que ironia no? a alguien asi quieres de novia? relajate y disfruta lo que te da, deja de mencionarle al novio o de ser tan insistente para cojer,con eso solo la pones a la defensiva ,puedes hacer lo que te dice kokonete , pero sobre todo no seas tan insistente en el tema de cojer, eso simplemente se da, si eres inteligente puedes hacer que una situacion lleve a otra y asi hasta q la termines enchufando, pero antes que nada valorate un poquito maestro, y no mires eso de que en un futuro ojala no se que y q la vida da vueltas, con eso ya parece q te estuviera haciendo un favor tu con la sonrisa de oreja a oreja
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Fácil. no sólo le mandes textos en whatts, también por chat de facebok, por mensajes de texto. Así como el juego de los sobrenombres, comienza con una plática sexosa y cuando las cosas se pongan cachondas,inventáleuna palabra clave que signifique que tieens ganas de cojertela, mandale relatos eróticos, cartas completas por el chat, incluso leele poesía erótica y envíasela por whatts. siguele el juego, y mándale mensajes cortitos de amor y sexo los sábados por la noche, a ésa hora que sale con su novio. Hazla sentirse deseada y querida, incluso dile que la quieres ver.

CONSIGUE LA LISTA DE HOTELES Y MOTELES A MEDIA DISTANCIA DE DONDE VIVE, entre tu ciudad y la de ella, consigue teléfonos y prepara condones y vino. y el teléfono dónde que darse junto con pizza y más condondes. A LAS MUJERES LES GUSTA COJER, PERO NO HACER UNA CITA PARA IR A COJER, LES ENCANTA QUE TODO SEA IMPREVISTO, o obviamente previsto y consensuado, pero que tú hagas como que es de imprevisto. Simpelemnte en uno de los mensajes cuando sepas que tiene la tarde libre y al día siguiente por la mañana ningún copromiso, pídeleverla que ya quieres verla en ésemomento y s lo piensa dile que se vean en esa ciudad itermedia. O si puedes ve por ella y la llevas a esa ciudad intermedia (OJO! EN ÉSTE PUETE PUEDES PROPONERLE IR A SAN LUIS POTOSI HAY VARIOS LUGARES TURÍSTIOS, DILEQUE ES UNA IDEA BIEN LOCA, PERO ALGO TE DICE QUE SI NO LE PREGUNTAS TE ARREPENTRAS) Hay como 5 lugares bien chidos a mitad de camino, pueden pasarse jueves y viernes santo allá, no quieras cojer ni la presiones, si ella acepta ir, esporque sabe que va a cojer, sólo tienes que hacersela pasar chido. EL CHISTE ES QUE SU NOVIO SE VA ENTERAR Y SOPAS!! QUEDA LIBRE.
Jajajajajajaja pinche koko ya ni la burlas perdonas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
No haciendo el cuento largo empezamos chateando e intercambiamos números de whatsapp y por ahí empzeamos a chatear, en tono de juego nos decíamos apodos y cosas asi, ella me mandaba fotos de como se veía, como iba vestida hasta que un dia nos empezamos a mandar fotos de desnudos ella me mandaba fotos y me pedia a mi y yo como wey también lo hacia, tengo infinidad de fotos de ella totalemete denuda y ella creo que también, le mande detalles flores, chocolates, leneceria etc.
Bueno como nadie se tomo la molestia de señalarlo te marque con rojo la cagadota que hiciste y ahi es donde quedaste ante los ojos de ella como uno más del monton. Este tipo de detalles solo se le dan a la novia formal o a la esposa, pero jamas a una mujer que pretendes, zorras y mucho menos a una calientahuevos.

Como hago para mandarla al carajo y para olvidarme de ella, o debo de esperarla?
Sabes tu pregunta es hasta cierto modo tonta, ¿como mandas a la chingada a una persona que ya no quieres en tu vida? Ps muy facil ignorandola, dandole el avion, no contestando su mensajes, no tomando sus llamadas, cortando cualquier tipo de contacto con ella, etc. Pero no puedes porque estas apende... digo enculado con la calienta huevos. Hasta que no te metas en tu cabecita que solo eres el pende... digo juguete de ella y que no vale la pena perder el tiempo, energia y dinero en alguien que nunca te ha tomado en serio, hasta ese momento seras capaz de sacarla de tu vida, pero antes no, solo puedo desearte que sea pronto, porque la vida pasa, ya tienes 34 años y ya no eres un jovencito para cagarla, pongase las pilas porque los 40´s estan a la vuelta de la esquina.

Saludos......
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
no creo que sea tanto eso de que no la supo convencer , es simplemente una calienta webos en todo su esplendor , cuando las viejas quieren andar de cogelonas les vale madre si tienen vato, los preambulos ,etc van tras lo que quieren , esta vieja siente un gusto por el wey pero ya se dio color que el vato esta algo asi como que "enamorado" de ella y esto es un GRAN PROBLEMA porque obvio la vieja quiere al ex novio o novio no se q es , y con este vato enamorado ve mas problemas que placer, porque sabe q cuando se la coja el wey se va a sentir con todo el derecho y va a empezar a presionar para que "formalicen" por eso es q la vieja no se avienta si pendeja no es,

que puedes hacer pa olvidarla? pues conocer otras viejas y aceptar q lo que no es no sera, y quitarte esa "esperanza" q tienes, disfruta lo que te da , digo la vieja te gusta te echas tu faje chingon , y pues no afloja ya ni pedos, pero por lo menos le andas dando sus arrumacos a la vieja q te gusta, es lo que te puedo aconsejar yo , dejarte de mamadas sentimentales pues date cuenta lo inestable que es ella, pa que quieres algo asi? tiene novio pero se echa su faje contigo , que ironia no? a alguien asi quieres de novia? relajate y disfruta lo que te da, deja de mencionarle al novio o de ser tan insistente para cojer,con eso solo la pones a la defensiva ,puedes hacer lo que te dice kokonete , pero sobre todo no seas tan insistente en el tema de cojer, eso simplemente se da, si eres inteligente puedes hacer que una situacion lleve a otra y asi hasta q la termines enchufando, pero antes que nada valorate un poquito maestro, y no mires eso de que en un futuro ojala no se que y q la vida da vueltas, con eso ya parece q te estuviera haciendo un favor tu con la sonrisa de oreja a oreja
Creo que no la supo convencer porque, si nos fijamos bien, no es una "relación" normal. Es decir, no existe una pizca de intimidad real. Vamos, ¡no se conocen! Como bien indica el compa Talamantes, se creen muy sensuales y chingones por el whats, pero no es lo mismo ver el blanco del ojo de la nena -Morrissey dixit- y ser igual de suelto y ducho para seducir. Los titubeos o ansiedades la abrieron de ojos y decidió continuar con la fantasía "virtual".

Si la hubiera terapeado en el trabajo, en el cafecito, rumbo al estacionamiento, pues quizás otro cantar sería.

Saludos.
 
#11
Para estas "relaciones" de amistad/tequierocoger la cosa es simple: Platican, cotorrean, comentan de su día a día, cachondean y preparas un viaje "repentino" a un área cercana a su ciudad o a la misma ciudad, le dices que qué pedo si salen un rato a unos tragos o un café, se emborrachan o salen al antro, cena o a hacer algo entretenido y terminan encamados y ya, ahí muere, quedan como amigos.
Te andas calentando los huevos tú solito al imaginarte una relación a distancia con alguien con una chava que no conoces bien o que haya un tercer contacto (amig@ mutu@) que pueda funcionar como puente. Deberías planear una excusa (muy buena) para andar por allá y salir con ella.
Andas cazando moscas, te ves muy necesitado probablemente o... estás seguro siquiera que las fotos son de ella? Se le ve el rostro en las fotos? Has identificado alguna marca que te demuestre que es ella? He ahí esa incógnita también.
 
#12






A mi me preocuparía más que, a los 34, tenga ilusiones de una relación a distancia. Que sea la relación más significativa que haya tenido o que la siga esperando...

En cuanto al fracaso del encuentro sexual, se me ocurre que no supiste convencerla.


esta vieja siente un gusto por el wey pero ya se dio color que el vato esta algo asi como que "enamorado" de ella y esto es un GRAN PROBLEMA
Ella queria algo ocasional, porque sabia que la distancia se interponía para algo serio... y la cagaste



¿Neta? A mí me suena de lo más común en los tiempos corrientes...




Que ya nadie va a trabajar al lugar de trabajo, y si van arriesgar la chamba... pues que valga la pena...


despido justificado!

En febrero me entero que tiene regreso con su ex, la verdad me enfade demasiado y me rompió el corazón totalmente se lo pregunte y me confimo que seria la ultima oportunidad que le daba
Y como te enteraste de que había vuelto con su ex?....

...será porque no coje contigo? es mas no están ni en el mismo mapa...


Ya si te deja en la tina de un motel sin un riñón eso ya es señal de que la relación va mal, eso ya seria lo ultimo...


Como hago para mandarla al carajo y para olvidarme de ella, o debo de esperarla?



Piensa local, actua gloobal


¿como mandas a la chingada a una persona que ya no quieres en tu vida? Ps muy facil dandole el avion,


creo que habla de un avión, metafórico...


pongase las pilas porque los 40´s estan a la vuelta de la esquina.
...verga, no mas que agregar. me dolio justo en la ciática

Por si no lo dice...




Saludos
 
#20
Creo que lo preocupante va más a tu inmadurez (urgido) a tus 34 años y lo entiendo, dices que nada bueno en tus relaciones anteriores y que en el sexo mucho menos.

A tus 34 años deberías aprender muchas cosas, ella está en un juego, le gusta mandar fotos y recibir fotos, te dice que si van a coger pero pues igual y no le gustas para eso, solamente para la diversión de las fotos y no tiene nada de malo, si tú en lugar de estar todo enamorado esperando a que llegue el día que venga para tener sexo y luego pedirle que se case contigo, estas más que frito.

Yo en tu lugar, dejaría de estar “ENAMORADO” de alguien que para empezar está lejos, en segunda tiene wey, me divertiría con lo que manda y lo que mandas, cuando la veas si se hace un buen faje pues adelante, si en una de esas te la coges pues bien que rico, pero next, a lo que sigue, pero en efecto, alguien por ahí dijo, que como ve que estas bien enamorado, para ella esto representa un problema, si con las fotos estas bien clavado imagina si te la coges, estas muy cabron.

Pero bueno, ojala y madurez un poco, tengas muchas mujeres para que aprendas cosas sexualmente y ya no tengas futuras malas relaciones y sobre todo, no muestres ni demuestres lo gran urgido que estas.
 
Arriba