Chica cosplay bella aún sin maquillaje...

#1
En un intento por darles una lección a todos aquellos que dicen que las chicas cosplay se llenan de maquillaje para aparentar belleza, esta hermosa chica decidió deshacerse del maquillaje y quitarse sus accesorios para demostrar que es bella por naturaleza.
He aquí la evidencia:













que tengan buen dia, sean felices!
 
#4
La única que he visto que esta sabrosa es Jessica nigri xD con o sin makillaje, las demás es puro makillaje xD

Ahora la belleza interna es una cosa, pero en cuestión de cosplay la realidad es ke siempre debes elegir un personaje ke te kede, ahora si lo ke kieren es demostrar tu fanatismo, entonces disfraza te de kien kieras xxD
mi opinión que se kede con makillaje xd
 
#6
y yo que le iba a dedicar una chaqueta, no vuelvo a confiar en una asiatica nunca, al menos no hasta ver chichis y culos jajajajaja
 
#8
:eolo::eolo:

Están canijos hoy en día... por eso, cada que voy a los bares o salgo a beber, me fijo en la manzana, los hombros, el caminar y las manos... no vaya a ser que l@s salude para aplicar el ligue y me salgan con que son chilate :eolo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Mmmmmmmmmmmmmmmm de hecho no es nada nuevo, no me acuerdo donde chingados vi un reportaje que en japon hay un restaurante donde hombres se disfrazan de mujeres o cosplay, no recuerdo bien, el chiste es que meserean y que segun es todo un exito por esas tierras niponas. A y se me olvidaba que lo hacen por plata, para sobrellevar sus gastos de estudiambres.........................
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#13
esta bien podria ser la abuela del famoso "ola k ase"






y lo de la chava ay muchas que con su juventud tiene y pueden hacer eso sin ningun problema.
 

kaeps

Bovino maduro
#20
ingas, creo que no volveré a ver el cosplay de la misma manera de ahora en adelante o_O, me cagaste el dia jajajajja xD......en serio :(

salúd xD
 
Arriba