chica confundida!

#1
hola chicos bakunos!!!
Escribo por que estoy muy confundida o no se si lo que me pasa es normal o este mal ........... porfa necesito su opinion les cuento...!!!!

Lo que pasa es que ahorita tengo una relacion de años y pues mi novio siempre fue muy sincero conmigo y cometio la estupidez de decirme con quien andubo antes de mi ... yo al principio lo tomaba como normal y no me causaba la minima atencion .. pero como la relacion fue tomandose mas enserio
con el tiempo llegue a desarrollar un sentimiento de lo peor, como donde vivo es pequeño pues es muy normal encontrarse con gente conocida en la calle y hoy me paso eso vi ala ex de mi novio .... y senti celos, odio... la verdad esta chava se me hace fea y gorda , pero cada ves que la miro me entra un sentimiento de odio hacia ella y mi novio y me pregunto como pudo andar con ella???

yose que no me deBo de rebajar porq pues soy alta y delgada nada q ver con ella! pero siento odio o celos?? nose pero algo en mi dice q no es normal

bueno les cuento la raiz del problema..... cuando mi novio y yo llevabamos poco de andar 3 meses aproximadamente .. mi novio me conto q le habia hablado por telefono una amiga de su ex esta misma que les cuento .. y me dijo q le habia llamado para decirle q su ex necesitaba su apoyo que poque su mama habia fallecido y q si podia asistir al funeral... obviamente yo antes no sentia nada de celos y le dije q si podia ir al funeral!!!!
total el fue!!! y ya despues me vino el coraje porq digo para que necesitaba el estar el alli?? si total ya no eran nada !! bueno desde alli empece a sentir sentimentos nada buenos hacia el .. y alli empezaron mis celos y coraje de amores hacia el.. q hago??? el la cago?? o que necesito unas palabras...

ya llevo mucho con este sentimento q yo creia ya no sentia pero cuando la veo regresan ami eso recuerdos y me aguitan!!!

q hacer en estos casos??
 
#2
Pues igual y el hecho de que ya no sean novios no significa que no puedan ser amigos y tener algun respeto y apoyo mutuo. Ahora, la forma de como hablas de la chava y como hablas de ti pues si se me hace manchado y ciertamente discriminativo, no se cuantos exnovios has tenido pero imaginate que tu novio hable o piense igual que tu, que con el que andabas es un gordo y feo o algo similiar, a final de cuentas son los gustos de el y los tuyos, si ahorita estan juntos y no el no ha hecho nada para que existan celos e inseguridad pues entonces si tienes algun problema. Tambien habla con el dile lo que piensas, igual y sus palabras te hagan sentir mas segura. En fin, creo que te sientes insegura fisicamente y eso es lo que te enoja, piensa bien si lo que te importa con los celos sentimentales o fisicos...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Tienes un problema de inseguridad, que se puede desencadenar en una enfermedad en un futuro, necesitas desarrollar una autoestima mas grande, para que no te sientas asi.
Si vez a la otra chava y la vez mas gorda o baja que tu, pues n vz de darte coraje, deberias creerte que estas mejor, y que si tu novio te elijio a ti, pues es por algo.
Tranquila, escuchate y comprende lo que sientes, es bueno que lo escribas, te ayuda a desahogarte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Conozco esa sensacion de que la presencia del ex incomoda (been there), a veces uno llega a crearse ideas de que te van a cambiar ó de que esa relacion fue tan fuerte que uno no cubre las espectativas lo cual hace que nos sientamos menos que esa persona aunque todas las evidencias apunten a que uno es el mejor y hasta tu pareja te lo diga.

Tu sentimiento es a raiz de que crees que el aun siente algo por ella y que ella quiere aprovecharse de eso para sonsacartelo. Posiblemente tus celos tengan origen a que sientes que nomas te das las espalda ó mas bien, nomas no esta contigo y ya anda romanceando con ella.

La inseguridad infundada por los celos crea una desconfianza que no te deja vivir tranquila y es tema de muchas discusiones pero la clave en esto es la comunicacion para lograr la paz mutua. No es productivo que te dejen a tu suerte ó te condenen por sentirte asi, invitalo a hacerte sentirte bien y unica en su vida y si te quiere pondrá de su parte.

No es que estes confundida, lo que pasa es que consideras que el esta confundido en sus sentimientos hacia ti aunque no parece ser asi. Toma en cuenta que una amiga le llamo, no precisamente la ex. Es lamentable el fallecimiento de la madre y creeme que el fue por que lo comprometieron de cierta manera como obligacion ya que al decir que no, se echaria a mucha gente en su contra (es lo que deduzco, no se si este en lo cierto), tuvo la decencia de avisarte y practicamente de pedirte permiso, eso habla bien de las ganas de estar bien contigo. Toma en cuenta que como hombres, tomamos las cosas como son y si tu dijiste que esta bien, no hay problema, el lo tomó como un "esta bien, no hay problema".

Espero te haya servido de ayuda!!
 

lsedg

Bovino adicto
#5
hayq ue amachinar, ni hablar, todos tenemos un pasado con elq ue debemos lidiar asi que, tienes que aguantar que hay personas importantes en la vidad de tu novio que no son ni tu ni su familia, yo que tu lo hubiera acompañado al funeral
jajajajaja me dio mucha risa cuando dices que no te vas a rebajar porque eres alta y delgada jajajajajaja cuando tu misma sabes que eso no es suficiente para estar con una pareja
 

coreyalex

Bovino maduro
#6
pues yo creo que si esta contigo es por algo!
una cosa es tener ex novi@s y otras tener algo ke ver con ellos en forma emocional!
puedes seguir siendo amigos y tener apoyo!

al menos si el te dijo lo de el fallecimiento de la madre de la chica es por ke te tiene mucha confianza!
asi que no te crees problemas ni celos tu sola!

se feliz y pasala chevere! :)
 

basic

Bovino adicto
#7
primero que nada, muy mal por tu novio por ir al funeral, ya queno son nada y ya no debe de estar ahi en esas cosas que no le corresponden ...

y en segunda ... LO QUE NO FUE EN TU AÑO, NO TE HACE DAÑO !!!
 

estil

Bovino Milenario
#9
pienso que tu novio no devio contarte nada al respecto de su pasado con otras mujeres. poco a poco te fe envenenando y cuando vistes a la susodicha obvio la hibas a ver como lo peor que existe en este mundo.

creo que tu novio no devio ir al funeral, a menosq ue la persona aya sido conosida de el y de su famila, y vas a despedirte de tu conocido. nunca vaz por obligacion, ni por lastima.

date cuenta que al final el esta contigo, he intenta tener una vida contigo, si el te cuenta las cosas es por que te tiene demasiada confianza, es buena señal, pero para la siguiente por lo menos que no te diga que persona estubo a su lado mientas tu llegabas a su vida.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
1.- Por algo esta contigo.
2.- Si sigues con esa inseguridad pasara cualquiera de estos dos escenearios
A) Haras una escenita en la cual "Tu saldras perjudicada"
B)El se cansara de tus inseguridades y te dejara

Si le tienes tanta desconfianza dejalo y se acabaran tus problemas

Saludos
 

Taisapao

Bovino maduro
#11
El fisico no tiene nada que ver!...El q tu estes supuestamente Alta y Delgada no t hace mejor o peor...Si el Chavo esta contigo y No con Ella,pues Disfrutalo y ya.QUe tanto te traumas y ocupas tu cerebro en cosas q no existen..Y como digo...el fisico no importa tanto,podras ser Miss Universo,pero si te pones en un plan de Fastidiosa,pues ningun Hombre va a querer estar contigo. Y cuando te preguntes: PORQ ESTA CON ESA GORDA!!???..La respuesta será: PORQ TU ERES "MAS BONITA,DELGADA y ALTA" pero eres un Higado Fastidiosa y Celosa!Asi que Calmada y no te confies en tu fisico.
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
Pobre de ti, mira que andar comparandote....
Toma que en cuenta que él esta contigo
Y pos quien no te dice que la chica quiza sea mas simpatica, inteligente y cabrona que tú?
Ya lo pasado pasado!!
 
#13
Cuidado, ese sentimiento que te has inventado, que no importa si son celos o coraje
puede terminar destruyendo tu relación
¿Que te importa su pasado? vive el presente y suelta ya ese clavo.!

Sola te haces daño
 
#14
ps creo ke te lo tomaste muy a pecho lo de su ex.
pero es nada mas eso ex.

ni te preocupes..

perocupate si todavia la frecuenta o cosas asi

si no
dalay diria un cuate ke comento..

saludoss
 
#15
Chica si el te cuenta de sus novias no es porque quiera restregartelas sino porq te tiene confianza, es mejor que ubiques a su ex a q lo veas algun dia con una chava y te empiecen a caminar por la cabeza esas arañillas llamadas celos.
Si te tiene la confianza del mundo para decirte en donde andará almenos dale el beneficio de la duda. no hay razon para los celos, o si?
Animo mija
 

Darkizza

Bovino Milenario
#16
Coincido con los demás tienes un problema grave de inseguridad ps sí tú novio no te da motivos para q odies a la ex como lo dice ex es cosa de su pasado ahora estas tú con el necesitas superar esa inseguridad o su relación podría terminar por tus celos innecesarios... Lo que no fue en tú año no hace daño
 

=kkk=

Bovino de la familia
#17
ten en cuenta que si fuera al revez que tu le hubieras dicho con quien adubiste y eel se pusiera celoso pues no te gustaria que te estuviese reclamando lo que tu decidiste hacer antes de conocerlo, asi que es cosa que ya paso y que nada puedes cambiar solamente hechar a perden tu actual noviazgo
 
Arriba