cHiCa cOn tReS CeReBrOs?????????

que si los cerebros son iguales o que si se desarrollan en el craneo completo o lo que quieran pero el cerebro no se ve en una radiografia y menos con un corte sagital, es como la imagen de la rediografia del craneo de homero
 
No ma, se ve bien fake... este tipo de revistas o periodicos sensacionalistas son los que sirven para leer en un dia de no tengo nada que hacer y el internet esta muerto... si tiene 3 cerebros entonces como puede controlar cada uno, creo que habia un caso parecido donde un joven tenia 2 y aveces decia tonterias pero aveces era un genio.
 
I

Itaa

Visitante
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Fake.
Si pueden observar los 3 cerebros son iguales en cuanto a sus cisuras y circunvoluciones.

Parece que no saben que los cerebros siempre son asimétricos, con solo unas cuantas cisuras y circunvoluciones perfectamente estudiadas y con variaciones muy extensas.
sisisisis
lo k dijo el de los simetricos i esas cosas
=)
 

miguel280889

Bovino adolescente
no chingues mas fake que nada jaja no manches la referencia del primer comentario creo.. el periodico jajja no manches parece de distribucion libre.. intraterrestres???? reencarnaron a mi marido en un conejo jaja no manchen, si un niño naciera si seria muy dificil que cupieran en una cabeza promedio, aparte de que se desarrollen perfectamente ya que como es posible tener 3 hipotalamos??? osea algo muy ilogico
 

miguel280889

Bovino adolescente
se me olvido agregar la foto es un photoshop. en cualquier radiografia es imposible que se note con tanta claridad el cerebro, por si fuera poco incluso si es radografia el cerebro sale en corte sagital (por la mitad) que no tendria que salir la corteza?? o tiene asi 3 mitades de cerebros jajaj aparte se notra que los cerebros son iguales nadamas que enpalmados, si es una noticia vieja como dicen de 1994 pues es obvio que no pudieron hacer un mejor trabajo en esa epoca, por que de plano se ve del nabo jajaja
 
Arriba