Chica Cajera

darkyss

Bovino maduro
#24
Mira... Si trabaja en una tienda dabe SONREIRLE A TODOS Los Clientes... NO NADA MAS A Ti... Ve Directo al Punto... no SERAS ni el PRIMERO Ni en ULTIMO que le echara las PERROS... Asi que... Solo Avientate... No seas Cobarde... Y Si ESPERAS EL MOMENTO ADECUADO... JAMAS LLEGARA!! Tu haces el momento... Y Si quieres hacerlo MAS FACIl.. Pues espera que no haya Nada de gente y Entonces si te sobrara tiempo para hablar con ella...
 

laraclv

Bovino adolescente
#26
jaja esta bueno lo de las monedas, pero solo invitale a tomar un cafe o algo asi sencillo y ahi veras la reaccion no pierdes nada con intentarlo
 

luismayito

Bovino adicto
#27
ella ve como a 200 hombres en promedio por día.... si te tardas llega otro mas vivo y al ver que tu nunca te decidiste, después de tantos días de estar solamente comprando por verla pero nunca dirigiéndote y yendo al grano, se decidirá por alguien mas seguro de si mismo que tu. !

cualquier situación que sabes que tendrás pocos segundos de contacto aplica la del papelito y ya !!
Escríbele que te gusta, que te parece interesante y quieres saber mas de ella ! , hasta ahí .....

después te desapareces unos días, como dice Mr Nothing, ya que de ir diario y verte con cara de menso a diario, se preguntará? "donde está este? " y empezarás a rondar por su cabeza ... claro !!! solo si tu tambien le gustas

El día que vayas de vuelta notarás si lograste el efecto deseado y en una de esas recibes respuesta a tu recadito !

Saludos, en esta vida las oportunidades pasan por tu cara una vez, aprovechalas !!
 

renegzz2

Bovino adicto
#28
supongo q a de ser un oxxo un 7 eleven o algo similar.
yo trabaje en un 7 eleven cuando tenia 17 años y mis compañeras tenia "amigos" que iban a visitarlas y ahi adentro se quedaban platicando nunca supe que les llamara la atencion incluso a mi me toco que entraron unas chavitas y un sr escucho que una dijo que le gustaba y me dijo sobres wero una quiere contigo y pues le hice asi miradas y me dio su numero y un par de veces salimos pero como tenia novia pues ya no me dio oportunidad para mas.
tambien por mi casa hay un oxxo y habia dos chavas muy guapas de cajeras eran hermanas bueno a mi la unica q me importaba era mi novia pero a unos amigos los traia locos uno de ellos empezo asi con platicas x de que onda como estas? o de que ya mero sales? y cosas asi por el estilo que despues se puede hacer un platica interesante, uno de mis amigos llego a salir con una de ellas.
digo no se que lugar sea donde trabaje pero ninguno es motivo para no poder platicar a menos que les este prohibidos, pero hasta eso de ahi puedes empezar a platicar preguntandole oye y no te regañan si me quedo platicando contigo?
jeje suerte men.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#29
cuando lleges asi rapido a esa tienda, dile rapido TE INVITO A SALIR, COMER,UN CAFE..... si quiere algo te dara su numero de cell o te dira ven por mi salgo a tal hora
 
#30
A mi tambien me pasa lo mismo con una chava, el pex esque no me atrevo ni a preguntarle que si tiene novio ya que tengo que estar llendo seguido ahi donde ella trabaja y pues si quedo en vergüenza y me dice que no le intereso o que ya tiene un novio ya no me pararía por ahí jajajaja la otra es que ya he visto a un chavo que tambien trabaja ahi que a veces esta platicando con ella., ya me estoy desesperando pues nunca he tenido novia...... se me esta acabando la paciencia y en una de esas mejor me olvido de las mujeres y me pongo mejor a buscar un chavo guapo y que no sea corriente y tal vez sea más facil que ligarse a una chava.




Hola , Lo que pasa es que siempre que voy a comprar a una tienda de esas rápidas de prestigio, está una chica de cajera que me trae loco...ya nos conocemos de vista, pocas palabras, cuando me ve me saluda, y sonríe ..

Pero como es una tienda rápida, no me da tiempo de sacar muy buena conversación.. nunca me había pasado que no puedo sacar mas conversación .. será por el lugar? el tiempo ? me gustaría platicar más con ella o invitarla a salir, pero desafortunadamente , solo la he visto en esa tienda, y no me da mucho tiempo como para sacar conversación o invitarla a salir, o mínimo pedirle el numero de teléfono..

Nunca me había pasado que hasta se me cambia la forma de hablar.. ella me sonríe mucho y se me queda viendo fijamente .
Solo hemos tenido conversación de pocas palabras.. un "Hola" y otras pequeñas cosas que se dan en la situación
Qué puedo hacer.. ? algunos consejos ? como invitarla a platicar,salir,algo ?

Muchas gracias señores .
 

Moonstar

Bovino adicto
#32
No chi... generalmente si esta trabajando es por necesitad, Como dicen por alli, dejale un papel con tu numero o correo, diciendole, me gustaria conocerte mas, que dia descanzas. Y si no te llama, cuando la vuelvas a ver, le dices de frente, espere tu llamada y es obio que no te intereso. Bueno, nos seguiremos viendo. Y dejalo por la paz. No seas un acosador.
 

bistec de res

Bovino adolescente
#33
- Controla tus impulsos. Mostrar demasiado entusiasmo les hace pensar a las mujeres que estas desesperado y te empiezan a ver como un perrito en brama que anda oliendoles la cola. Respire profundo y relajese.

- A una mujer no se le persigue,
se le atrae. Olvidate de los discursos noveleros de declaraciones de amor, si te gusta bien pero el chiste es que a ella le gustes, si no, no servirá de nada lo que hagas y por mas que te esforces, te rechazará. Haste el interesante y date a desear.

- ¿ Con que frecuencia vas a la tiendita ? Supongo que a diario ó a cada rato por que te ves muy alborotado.
Baja el ritmo, desaparecete unos dias, tal vez 4 ó 5. ¿ Para que ? Tu presencia será marcada con tu ausencia. Si te vuelve a ver y no hay cambios en su actitud, entonces eres un cliente mas de los que van ahi; Si se emociona y se sonroja, entonces le mueves el tapete.

-
Agarra tus bolas. A la mujer le gustan los hombres con las pelotas bien puestas, actua asi. See firme y seguro. Si tiendes mucho a temblar por nerviosismo, mejor ni te acerques hasta que logres controlarte. No dejes que note que te pone como pavorreal.

- Te aconsejaron por ahi que la esperes a que salga.
Buena idea, pero de lejitos y que sea estrictamente para que cheques si alguien va por ella ó que rumbo agarra. Cuida que no te vea vigilandola por que te agarrará miedo. Si notas que tiene novio, pues mejor dejala asi; Si no, entonces puedes tocar la puerta.

- No es tonta, ni pienses que la adoras en secreto. Una mujer al tener enfrente a un hombre lo escanea completito en cuestion de segundos y checa porte, tono de voz, mirada, etc y casi instantaneamente capta que intenciones tienes.
Sabe que te gusta, pero como te mencioné, cuida de no verte tan desesperado.

- Si en esa tiendita hacen recargas de saldo a celulares, echale
una recarga al tuyo. Practicamente le estas dando tu numero indirectamente. No significa que te vaya a marcar y proponerte una noche loca de pasion, solo es una manera en que ella vaya obteniendo informacion de ti y conociendote mas de alguna manera. Si ocurre el milagrito de que te manda un mensaje, tarda en contestarselo para que no te veas tan necesitado y tomalo lo mas normal posible.

- Un buen dia que vayas y que te toque pagar, claro, que no haya colas y de preferencia demas gente en la tienda digase clientes ó empleados, dile "Por cierto, ¿ Cual es tu nombre ?"
SIN poner la clasica sonrisota de tonto que se sale sin querer queriendo, un poco serio pero coquetin.

-
No le digas a tus amigos que te gusta esa chica, no falta el gandalla que tambien se prenda y quiera comerte el mandado ó el clasico cagazon que se quiere hacer el chistosito dandole recados tuyos no autorizados.

- El numero de telefono
no se pide para ligar, se pide cuando estan en proceso de conocerse y que ambos sientan las cosquillitas. Ella te lo dará solamente si le interesa que lo tengas y que le llames. Si eres un desesperado, lo que menos querrá es que tengas su numero para que la estes acosando.

-
Siempre mantente positivo. A veces se gana, a veces se pierde pero para ambas situaciones siempre se debe tener la frente en alto. Un hombre que se deje influenciar y doblegar por factores externos, es un hombre debil, sin pelotas y da a saber a la hembra que no podrá llevar la batuta.

- Yo no te puedo decir como hacer conversacion con ella,
no toda la gente es igual. Pero intenta ser persuasivo y de preferencia dedicate mas a escuchar que a hablar. Eso si, no hables demasiado de ti. Ellas saben que un hombre hablador es de pocas acciones. Seé un hombre de accion.

- Olvidate de esa loca idea de invadirla con regalos, gastar en cenas caras é intentar llamar su atencion de manera exagerada. Tu carta de presentacion es
tu propia personalidad, trabaja é invierte en ella, desarrollala y mejorala hasta que logres una comodidad contigo mismo. Asi, emanarás energia positiva y ella notará que eres autentico.

- Ya conociendo ambos sus nombres y de cierta manera "se conocen"
puedes invitarla a tomar un café... es preferible ya que existe algo de confianza y ya no serias un completo desconocido. La invitacion tambien tiene su chiste; Trata de sonar como si lo dieras por hecho, sin miedo y directo: "yo opino que deberiamos salir a tomar un café" ( es ejemplo solamente, tu busca como decirlo segun tu toque personal )... Nada de "ay, este hum pues, es que... ¿ cuando tienes tiempo ?". Si te dice que no, tomalo a gracia y no insistas; Si te dice que si, no saltes como chapulin colorado, acuerdate, auto-control.

- De aqui en adelante, ya es tu chamba por que a fin de cuentas tu la vas a tratar personalmente. No creo que despues vengas a preguntarnos como hacerle para bajarle los calzones. OJO, no te garantizo el exito, solo
son tips para que no la cagues y generarte mas posibilidades. Eso si, mantente al margen para que no termines siendo el "amigo", no te prestes de su confidente, no te prestes de su buzon de quejas, no seas su paño de lagrimas, etc. Diviertanse y pasenla bonito.

Espero algo te sirva!!


AMÉN!!
Mr nothing se nota que no tenia Nothing que hacer ..... pero llendo al grano te da muchos puntos muy buenos que leer...
 
#35
ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA, AMI ME AYUDO MUCHO!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a HELT donde está ADRH trayendo su espíritu ante mi ADRH amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HELT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADRH me pertenezca. Que HELT no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a HELT de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HELT, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADRH quiero que HELT quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ADRH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de HELT dejándole preso a mi ADRH 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a HELT para mi ADRH pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que HELT comience a amarme a mi ADRH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ADRH como si yo fuese la única persona del mundo. Que HELT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que HELT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ADRH REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a HELT Que HELT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado HELT que me entristece con su desprecio, que HELT olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HELT sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HELT se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que HELT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que HELT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ADRH pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento HELT no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HELT piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que HELT hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a HELT a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ADRH, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HELT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADRH. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ADRH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADRH Que HELT quiera mucho de verdad que yo ADRH me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de HELT todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADRH, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ADRH y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi HELT para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.
 
Arriba