chequense eto---------------------

Vinz

Bovino maduro
#21
jajajjaja yo tambiebn soy de oaxaca perto soy de los valles mi esposo es del istmo ahora que vallamos le dire que me lleve o tu nos darias un tour?????????????

jajaja


por cierto soy amor2234 es que uso la cuenta de mi hermano jajjajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
que weba, si vas a poner algo, aunquesea cuida un poco tu ortografia, suficiente tengo con decifrar las palabras de mi vieja por el msn

jajaa!! no pos sí men!! aunke tambien me llegó jojojo, almenos no tiene los fastidiosos iconos gestuales en lugar de palabras..
falto un pokito de descripcion men.. grasias por aportar
 
#28
Lo único de miedo es como escribes, si pones imagenes por lo menos que sean de lo que hablas. Esto es un foro, no un messenger o mensaje de celular, aqui no te cuentan el número de letras que usas.


:cowverine:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#29
pero si vas a la escuela? porque con esa forma de escribir cualquiera se sale del post.
con respecto al tema esta interesante la información como siempre las informaciones de entes que aparecen es buena. saludos y no me tomes a mal el comentario
 
#37
Pues es bueno el post, solo que estan muy directos los relatos, demasiado concretos tal vez hubiese ayudado que extendieras un poco los relatos, y aunque no soy de los que tengo una ortografia impecable ayudaria que mejoraras un poco ese aspecto, tal vez una revision antes de publicar. Vivo en Tuxtepec, gracias por compartir ignoraba esas historias, aunque ahora da mas miedo que ahi por Toro Bravo ya fueron a tirar a unos cuates que les cortaron la cabeza jejeje.
 

chingondon

Bovino maduro
#40
Me da verguenza!!! yo tambien soy de Tuxtepec y la neta que mal redactas, y eso del toro en Mundo nuevo no se si sepas que hay una granja de buffalos ahí?
 
Arriba