chequense eto---------------------

#1
aqui en mi ciudad tuxtepec; oaxaca :eolo:hay un ejido llamado mundo nuevo:cucu:alias "mundo viejo" que :chommy:tiene paso aaaa otros ejidos pero se cuenta

1 primera historia: rumbo a st teresa al kmino se le dice toro bravo poque cuando vas solo cuentan que se te aparece un toro gigante bueno la primera.

2la segunda historia: rumbo a:punzadita: la ultima parte del ejido se llega a un puente dode por las seis en adelante se aparece :llorar:la llorona se rumora la gente que la ha escuchado.

3 la tercera historia se trata de un pozo donde el agua yace sola:eolo:pero es cristalina pero segun en esa parte nadie toma esa agua porque el que va a i por se lo lleva el diablo:chamucow:

y la ultima y mas real historia es la de a la orilla del rio se aparecen los famosos chanequitos:shh: se llevan a los niños que juegan hai.

ojala y me crean si no pos ya que.

a yo soy uiosdf pero estoy usando el perfil de mi jefa.

ojala y me crean eso tambien
 
B

baneado_76

Visitante
#3
que weba, si vas a poner algo, aunquesea cuida un poco tu ortografia, suficiente tengo con decifrar las palabras de mi vieja por el msn
 

zigno

Bovino Milenario
#6
hey como que de oaxaca tenias que ser

y aver yo soy de tuxtepec y ni por enterado de eso

invito al bakuno y no a la jefa verdad

a contactarnos para ver y buscar unos que si sean reales en tuxtepec a ver que pedos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#8
Pues en mi humilde opinión...
te faltó toda la trama de cada historieta..
jejeje!

Echale mas ganas y gracias por compartir
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#14
que weba, si vas a poner algo, aunquesea cuida un poco tu ortografia, suficiente tengo con decifrar las palabras de mi vieja por el msn
comparto esta opinión, pero como no es en base a eso el tema comento:
buenas historias quien sabe si sean reales, pero, porque dices que la de los chanequitos es más real ya has visto alguno o se han llevado a algun niño que conocías?.saludos
 

chosto21

Bovino maduro
#19
Interesantes historias, ya estará de mas saber si son reales o no. Gracias por compartirlas..

PD Cuida tu redacción man, no es celular, no te cobran más por los caracteres, al contrario haces difícil y tediosa la lectura para los demás, saludos y bueno sigue aportando…
 
#20
Saludos...

1. Que mendiga esta la redacción
2. No metas :punzadita: entre texto, no se entiende
3. Mi esposa es de Oaxaca, asi que cuando vallamos de vacaciones, nos daremos una vuelta por allá para ver algo



:cowverine:
 
Arriba