Chéquense esta maquinita...

#5
jajajaja si ya tube 2 al ver ese SLI que monstruosidad y asi cuesta T_T maldita pobresa jeje SALUDOS!!!
¿Cuántos años de servicio de alta calidad en videojuegos te podría brindar una máquina de estas?

Me da curiosidad saber cuanta vida útil tendría hasta que se hiciera lenta e inactualizable...

yo sinceramente si la ganará en ese concurso mejor la vendería en unos 100,000 pesos, me armaría un buen cpu y me compraba un carro o enganchaba una casa...
 
#7
A ésto me refería con "chaquetas mentales" :mota:

A qué le tiras cuando sueñas mexicano!!?
Ese es el famoso "Sueño Mexicano", el golpe de suerte que te cambia la vida, esas historias que vemos en las películas de Pedro Infante, de pobre a rico en un instante...

Eso se nos ha inculcado desde siempre... (ya me desvié del tema principal, je je)

¡Qué maquinón! ja ja ja ja ja
 
#8
¿Cuántos años de servicio de alta calidad en videojuegos te podría brindar una máquina de estas?

Me da curiosidad saber cuanta vida útil tendría hasta que se hiciera lenta e inactualizable...

yo sinceramente si la ganará en ese concurso mejor la vendería en unos 100,000 pesos, me armaría un buen cpu y me compraba un carro o enganchaba una casa...
igualmente... jeje
 

jose47

Bovino maduro
#17
que va no es nada comparado con una imac tendra todo esos conponentes pero talvez el sistema operativo que le monte no deja de ser una problema
 

hijodetu85

Bovino adolescente
#19
hay un video de esa pc!!! y se traba con el juego de Battlefield 3!!!!!! bastante desepcionante pensando en el hecho que cuesta 10 mil dolares!!!!!
 
Arriba