chequense esta foto que tome una tarde

Carnal, siento decirte que es una nuve nadamas , yo aca en sonora he visto varias y la neta.. neeta.. nomas es una nuve con forma peculiar... pero es todo..SALUDOS
 
JAJAJAJ , ES UN PINCHI MOSQUITO .. O UNA MOSCA .. CUAL OVNI , AUNQUE TENGO DUDAS BROO , YA ME AH TOCADO VER PUNTITOS ASI COMO DE METAL EN EL CIELO I ES LA NETA .. SOY DE HERMOSILLO SONORA , SALUDOS
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
es cierto, es una antena de alta tecnologia capaz de detectar la presencia de seres de otros planetas y lo mejor es que esta camuflada de vara de carrizo, se puede ver que está en funcionamiento por el angulo en que está dirigida, osea, al firmamento
 

jethrox

Bovino Milenario
Que tal
Aqui dejo esta foto que tome el primero de diciembre como a las 6:00 pm ya que me parecio rara al verla en la casa de mi tia ,parece un ovni,no?,hasta crei que de la nube iba a salir una nave como la del dia de la independencia(jaja),pero lo mas que me llamo la atencion es que casi nunca hay nubes de esta forma,aki en orizaba,ver,bueno,las dejo para ke deen su punto de vista:eolo:
jaja no mames eso queeee

que chafa..
ya me habia emocionado
con el post
cierto pense que seria algo mejor
 
Dejalos compa yo si creo ke pueda ser lo ke parece lo ke pasa es ke son unos cerrados de criterio ke no kreen ke puede haber mas haya de lo evidente
 
Arriba