CHEQUEN MIS CARTELES ESPERO LES GUSTEN!!!!!

zeluby

Bovino adicto
#3
la verda a mi tampoko me gustaron we i mira q me gusta el cuervo pero weno te di mi voto comoquiera saludos i ponle mas ingenio
 
#4
listo hermano mira estan bien los tres , eso de que tiene algo de camel nada que ver, camel es un camello hacia el otrolado y el fondo un paisaje o algo, el cuete es bueno pero no en todo el mundo lo ubican a la primera y si es una empresa que lanza su producto internacinalmetne y mas tratando de tequila cuidan esos detalles, y eso de la jara pues is es muy comun hasta decirlo, pero ciento que si llegara a tomar atraccion pero no conciencia sobre el alcohol, pero me agradaron los tres pero estoy deacuerdfo con los demas como si les hizo falta algo mas pero de antemano felicidades por atreverte a pedir informacion abierta no cualqueira lo hace. y ojala ganes suerte.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#7
la verdada a mi si me latieron tus imagenes, son originales, con buen diseño, algo basico pero con lo necesario para resaltar :vientos: buen trabajo :D

Pd. Ta de di mi Voto :)
 

CAMVS

Bovino Milenario
#8
Ya vote, excelente carteles, no se necesita mucho para entender el mensaje a menos de que andes briago....
 
Arriba