Chequen mi página es mi primera

jpavhot

Bovino adicto
#1
Hola a todos, les pido de favor que chequen esta pagina www.iebopl98tacahua.comze.com es de una escuela donde trabajo, no se trata de una broma o de algo malo. es mi primera pagina digamos oficial que hago, y me gustaria que me dieran su opinion,
no es gran cosa es muy sencillo, esta hecho con dreamweaver, las imagenes estan editadas primero con photoshop luego la forma lo hice con power point y por ultimo lo optimize con fireworks.
si esto no va por aca que alguien me ayude.
saludos

Comentarios: De acuerdo a los comentarios que he recibido por parte de ustedes, quiero decirles que son bien recibidos. Por otra parte, el diseño de la página es muy básico, ya que está diseñado para internet lento de satelital y como es lo unico que tenemos en la comunidad pues por eso se penso así.
 

jhflorian

Bovino adicto
#2
Honestamente es un diseño muy básico, le falta mucho de eso (diseño), te recomiendo que busques diseños de colegios que existan por tu region o te metas a sitios web de templates para que tomes una idea de lo que puedes hacer, pero vas bien para ser la primera. Dale con ganas compadre.
 

emigidio

Bovino Milenario
#3
Pues para ser tu primera web no esta mal, aunque deberias hecharle ganas al diseño, porque por ejemplo, deberias ponerle un fondo atractivo, ademas los botones estas medio malechones, sigue echandole ganas, :D
 

jpavhot

Bovino adicto
#5
gracias a todos por sus comentarios, y como dije anteriormente es mi primera pagina falta mucho por hacer, y claro que le voy a echar mas ganas. saludos
 

50C1

Bovino adicto
#6
bien hecho!.. para tu primera vez..

nota : utilizaste chingo de herramientas y no se noto... sacales provecho..
 

plogistron

Bovino adolescente
#9
Saludos, tengo 14 años en el medio multimedia y web asi como BTL, E-learning y desarollo de Soluciones web y multimedia, y la verdad quisiera ser objetivo con este comentario: "esta terrible", debes revisar las tendencias graficas y de desarrollo, Flash, Papervision, Formato Fullscreen, CSS, DHTML, BASES DE DATOS, CMS, Te falta mucho mucho, no quiero desanimarte, soy Gerente en el area Multimedia en una importante empresa y me gusta decir la verdad, te pido que si te vas a dedicar a esto revises este material, www.thefwa.com, este sitio es de desarrollo artistico y enfocado a premios, pero seria bueno que los que estamos en esto nos empapemos y aprendamos de los mejores, no estamos inventando el hilo negro pero si mantenernos al nivel.

Debo decirte que en mexico es muy dificil convencer a un cliente con las nuevas tendencias, pero se consigue te lo aseguro.

Saludos, y no dejes que los comentarios te desanimen

By
 

jpavhot

Bovino adicto
#10
Hola amigos, bueno nuevamente gracias por sus comentarios, y claro que seguiré trabajando en el diseño, bueno aunque les comento que no me dedico esto especificamente. si no que tuve la idea. y bueno esto es mejor que nada. saludos
 
#12
Al leer que era tu primera web me esperaba algo diferente, eso que hacen los demas de poner mil colores, poner un reloj y gif por todos lados jaja, esta muy bien y con los recursos que dices tener hiciste algo muy bueno, seguro que cada dia iras mejorando, felicidades.
 

nukerkun

Bovino maduro
#13
Tsss hay que darle un poco al diseño, no me desagrada del todo, solo los efectos donde dice 'plantel 98'.... y de los botones, pues algo más sencillo como cambiar el color de la letra o hacerla bold...
 

shynjiz

Bovino maduro
#14
como que la combinacion de colores no es la ideal, sin embargo para ser la primera que haces, es muy buen trabajo, como siempre con la practica siempre se va haciendo uno mejor, entre masss horas de vuelo pues mejor jejeje, sigue adelante.
 

Teirinc

Bovino adicto
#15
Pues si esta muy sencilla, te recomendaria usar frames, para no recargar todo el contenido y un menu un poco mas entendible (color, tipografia), suerte en tus proyectos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#17
es cierto, es un diseño muy basico, pero bien q haces el diseño x tu cuenta, a mi a veces me da flojera y termino es cogiendo un programa que me hace el diseño y luego le cambio yo el codigo segun como lo necesite jejejee
 
#18
para ser la primera la verdad esta bien, lo que te suguiero es que que cambies el tipo de letra del menu , trata de utilizar letra legible y el collage del inicio cambialo por una sola foto con retoque fotografico, y en la galeria de imagenes trata que las fotos pesen menos de 50k ya que las que tienes pesan aprox 250k

saludos pero vas bien
 
#19
A mi opinion personal vas por buen camino, ya que cuidas muchos detalles como el cambio de colores en los textos cuando pones el mouse y las sombras en las fotos, para ser tu primer diseño me parece bien, necesitas mas y como comentan otros compañeros del corral observa otras paginas para sacar ideas e ir mejorando. Hechale ganas.
 
Arriba