chequen karnales lo que encubre el vaticano

la iglesia nunca levantara el celibato ni hara nada contra sus sacerdotes violadores por esta razon: $$$
1- no le conviene que sus sacerdotes tengan descendencia y que sus bienes pasen a su familia, en vez de a la misma iglesia.
2- nadie trabaja gratis, ni sus abogados, ni los "rehabilitadores" de estos monstruos.
3- admitir un delito (violacion) conlleva a una compensacion ($$$) a la victima por el daño.
 

stefanno19

Bovino adolescente
Toda cosa que no pueda comprobarse y medirse es falsa,desde el momento que crees en cosas sin pruebas enpieza el fanatismo dogmatismo y cerrazon de mente, de lo que diga el cura o pastor es la verdad absoluta yo tengo la verdad absoluta, la tendencia a atribuir todo a la divinidad es propia de paises tercermundistas y atrasados, mientras en los primermundistas se investiga se crea conocimiento, por ejemplo se veneraba a la divinidad del trueno y la lluvia, ahora quien cree que la lluvia y el trueno sean por divinidades seres imaginarios, hay 2 tipos de fanaticos religiosos homofobicos
pero hay 2 tipos los que nacieron de padres fanaticos religiosos homofobicos que les encagaron esas patrañas a los 7 años edad de indefension mental asi crecen creyendo que no existe nada mas pocos en este caso salen de eso peor si son de $ los padres los meten a escuelas con religion para conpletar el adoctrinamiento el otro tipo gays de closet 300 años de atraso en latinoamerica en especial la nueva españa,por el pu,ta catolicismo que gallegolandia inpuso con sangre asesinatos y violaciones

los mas pobres son los mas fanaticos, creen esas tonterias de no usar anticonceptivos es pecado, que los hijos que dios de, que dios proveera como ese ser no existe si esos eran pobres al tener hijos viene mas miseria y los padres odiaran al hijo por echarles a perder la vida y asi crecen siendo odiados en anbientes de odio pobreza drogadiccion ahi estan los candidatos a sicarios secuestradores y otras lindezas y en el mejor de los casos los esclavos por sueldos miserables de empresarios narcolavadores

el grado de fanatismo religioso es inversamente proporcional al factor economico, a mejor economia mejor educacion buenas escuelas privadas mejor autoestima menos fanatismos de seres imaginarios, peor economia peor educacion en el mejor de los casos en el peor sin educacion pues se piensa en como no morirse de hambre peor autoestima, mas fanatismos de seres imaginarios, el fanatismo religioso es uno de los opios de las masas para mantener la ignorancia y explotacion de los empresarios narcolavadores sin eso entre los mas pobres habria suicidios masivos lo que no les convendria a los empresarios narcolavadores se quedarian sin esclavos que explotar irian a la quiebra, en fin yo soy pobre pero uno pensante

homofobia que no es mas que odio a los gays por homosexualidad reprimida, en algun momento les lavaron el cerebro que con rezar a un ser imaginario iban a canbiar se dan cuenta que no es asi, pero ya estan adictos al fanatismo sin ser creen no ser nada, se dan cuenta que no canbiaron ni ma,dres y su odio a los gays crece por que ellos no se transformaron a hetero se dan cuenta que es una falsedad y ya no puede expresarse como gays pues estan adictos al fanatismo y ven que los gays se atreven a expresarse libremente lo que ellos ya no y su odio crece, los mayores crimenes contra gays por homofobia han sido cometidos por fanaticos religiosos homofobicos soy hetero pero la homofobia algo aberrante que ha provocado suicidios
el windows que fue inventado por un ateo por bill gates o el internet fue por ateos, cuando los fanaticos religiosos homofobicos han aportado avances a la ciencia y tecnologia, si el mundo lo gobernaran fanaticos religiosos homofobicos seguiria la epoca cavernaria aunque en latinoamerica estamos en ese limite

en resumen los fanaticos religiosos homofobicos tienen tan poca autoestima sus vidas tan miserables que sino se apoyaran en seres imaginarios habria suicisdios en masa o todos ellos serian alcoholicos drogadictos y pordioseros
 

SEGLAR

Bovino Milenario
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
WTF... no pues con razon nunca se les hizo nada, afortunadamente hay mas gente que YA NO piensa como tu...
 

luiggishow

Bovino de alcurnia
soy católico practicante y creánme durante mucho tiempo he tratado con sacerdotes y por el trabajo musical que desempeño tambien me relaciono con Pastores de otras denominaciones religiosas. Y muchos de ellos me han decepcionado, pero no por ello voy a dejar de creer en Dios, ni apartarme de mi fé. Recuerden hermanos los hombres siempre fallaremos; unos mas que otros.Y aquellos que dicen servir a Dios y faltan a su Promesa sea en esta vida o en la otra Pero lo pagarán.

Claro que está mal hecho encubrir todas estas cosas, Pero tambien es culpa nuestra por no denunciar a tiempo todo lo que pasa con estas malas personas. Y para terminar unas frases para reflexionar.

¨El bien es mayoria Pero silencioso, el mal es minoria pero más ruidoso ¨.

Existen Millones De Pastores y Secerdotes haciendo El bien, pero a ellos nadie les hace publicidad, Mas no no es si no que fallen algunos y tremenda Campaña que les montan.

PIENSO QUE ASI COMO DESVIRTUAMOS A LOS MALOS MINISTROS, TAMBIEN DEBERIAMOS EXALTAR A LOS BUENOS NO CREEN.

Bueno es lo que pienso, Cada cual con su rollo....
 
hola que tal a todos un saludo, es verdad a mi me causa mucho corage e indignacion lo que muchos sacerdotes an hecho pero tambien es cierto no todos son iguales y hay miles de ellos que si estan en la iglesia por "FE" solo espero que esto no sea como una quema de brujas o inquisicion no culpemos a la iglesia catolica por lo que pasa con algunos sacerdotes, y si deveriamos tener mas cuidado con nuestros hijos preguntarles que paso en la escuela iglesia trabajo colegio donde sea pero hay que involucrarnos y saber quienes se hacercan a ellos,
Los sacerdotes católicos en la actualidad sobrepasan los 400.000 en todo el mundo pero es una sola iglesia, esto tambien pasa en los mormones, testigos de jehova, bautistas,evangelicos,luteranos los del septimo dia, la diferencia es que ninguna pertenece a una asociacion tan grande como la catolica (excepto mormones y los testigo) pero de ahi en mas la iglesia bautista de la esquina de mi casa no tiene nada que ver con la iglesia bautista de la contra esquina ahora no sean juez y verdugos por que la palabra dice:
"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se colgase al cuello un piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar" (Mateo 18:6).
Sacerdotes Católicos: Un Problema Difícil y en Desarrollo
Existen muchos sacerdotes católicos maravillosos que han dedicado sus vidas a Dios y a sus comunidades de la iglesia. Esto no es un ensayo para criticar a los sacerdotes, sino un recordatorio de que ninguno de nosotros está exento de nuestra naturaleza pecaminosa, hasta los "clérigos." Esto no es solamente un "problema católico" De hecho, muchos creen que existe otra "historia a desarrollarse" que es de tan amplio alcance como el escándalo dentro del sacerdocio. Específicamente, no existe ninguna razón para suponer que la tasa de abuso sexual sea mayor entre los clérigos católicos que entre los clérigos protestantes. Por ejemplo, en California solamente, en el 2001, hubo seis condenas que involucraron a ministros protestantes con crímenes relacionados con el sexo con menores. Existen aproximadamente 46.000 sacerdotes católicos en los Estados Unidos y 300 casos denunciados hasta la fecha, lo cual está por debajo del 0,7% del sacerdocio. Existen aproximadamente 324.000 iglesias protestantes en los Estados Unidos. Si los cálculos son correctos, el número de casos entre las denominaciones protestantes podría potencialmente empequeñecer el tamaño del escándalo católico.

¿Qué significa todo esto? ¿Por qué nos enfocamos en esta terrible tragedia? No tiene nada que ver con el catolicismo, el protestantismo, o la verdad del cristianismo en general. Es un humillante recordatorio de que vivimos en un mundo caído, un mundo dado al pecado y al engaño - un mundo que no necesita de una religión organizada, sino un mundo que necesita una relación íntima con Jesucristo mismo.
 

eahl2

Bovino maduro
desde antes , desde que dios vino al mundo.. todos estuvieron en su contra. siempre sera igual. hombres ignorantes.. acaso no se dan cuenta de todo lo que hace el mal.
como kieren poner en mal a la iglesia.. no digo que no haya sacerdotes asi.. si los hay, nadie los cubre y si no lo dicen publico es por tanta gente como ustedes tan de mente pobre, todos somos seres humanos.. no los juzguen a ellos pk a ellos les ira peor que a nosotros.. seguimos a dios los que crean claro, no se FIJEN EN ESO.. TONTOS
Si uno de esos niños fuera tu hermano, primo, sobrino, hijo, pensaras lo mismo? no se si existe o no existe dios, si habra un castigo o no, lo que se es que la iglesia es un negocio y si son seres humanos y como seres humanos deberian de ser juzgados como cualquier otro delincuente, este PAPA tiene una cara de pedofilo que no puede con ella, y estoy seguro que faltan muchas mas cosas que siguen encubriendo, por fanaticos como tu el PAPA y toda la bola de pedofilos que estan en todas las religiones, no nada mas la catolica o cristiana, disfrutan de una vida de placer y lujos..
 

djevan

Bovino maduro
dice un amigo "soy cristiano y no pertenezco a la iglesia que fundo cristo"

Ya dejen de payasadas.....

EL VATICANO......vivan felices y dejense de mamadas....Gente FANATICA TOLONGA......
 

djevan

Bovino maduro
soy católico practicante y creánme durante mucho tiempo he tratado con sacerdotes y por el trabajo musical que desempeño tambien me relaciono con Pastores de otras denominaciones religiosas. Y muchos de ellos me han decepcionado, pero no por ello voy a dejar de creer en Dios, ni apartarme de mi fé. Recuerden hermanos los hombres siempre fallaremos; unos mas que otros.Y aquellos que dicen servir a Dios y faltan a su Promesa sea en esta vida o en la otra Pero lo pagarán.

Claro que está mal hecho encubrir todas estas cosas, Pero tambien es culpa nuestra por no denunciar a tiempo todo lo que pasa con estas malas personas. Y para terminar unas frases para reflexionar.

¨El bien es mayoria Pero silencioso, el mal es minoria pero más ruidoso ¨.

Existen Millones De Pastores y Secerdotes haciendo El bien, pero a ellos nadie les hace publicidad, Mas no no es si no que fallen algunos y tremenda Campaña que les montan.

PIENSO QUE ASI COMO DESVIRTUAMOS A LOS MALOS MINISTROS, TAMBIEN DEBERIAMOS EXALTAR A LOS BUENOS NO CREEN.

Bueno es lo que pienso, Cada cual con su rollo....

EXCELENTE, ES MAS CULPABLIDAD COMPARTIDA.....
 
Arriba