chequen eto 2 parte real

#1
:starwars:apenas ayer me fui a quedar con nun carnal alla a mundo nuevo. le conte que habia subido lo que el me habia contado entonces le dije lo que habian puesto ustedes bakunos :starwars::)y elo me dijo que si no le creia me lo iva a comprobar
llegamos al famoso camino eran como las 6 pos a esa hora hsce precencia la leyenda :cowverine:hai nos estubimos 2 minutos escuchando la rola de wisin y yandel con don omar- my space cuando de pronto se sintio helado "algo raro en tuxtepec por estos dias" cuando vimos que algo paso frente a nosotros , mi amigo me dijo :chavo:ves no que no pero ahi nosotros apenas y nos moviamos cuando se empezaron a escuchar los gritos de la famosa llorona :metal:a lo muy lejos
pero eso significaba que etaba mui cerca del miedo nos pelamos a su casa y le dije que jamas regresaria a ir su canton.
por desgracia no grabamos del miedo pero eto si fue real y si no lo creen va bajo su responsabilidad por que no se me sale de la choya eso0s momentos.:metal:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
chieaaale carnal... ! jejejje... que mello estar escuchando a Don Omar k!!...

naaahhh.. la verdad, disculpa pero es que no te entendi :(
 

aimee_3

Bovino maduro
#10
Crio antes de andar posteando cosas ... abra que cultivarse un poco y escribir mejor ...

en serio no entiendo porque muchos se ofenden cuando alguien no escribe bien :eolo: bueno, ni modo, yo pienso que mientras se entienda por mi no hay problema hermano, cada quien con su opinion :chavo:, y por lo que respecta del tema de pocajontas, neta.....no debiste haber escuchado ese tipo de musica te endemonea bien gacho ya no escuches esa musica satanica xD es mas creo que eso atrajo a la llorona o.o le molestaba tanto la musica que se puso a llorar :metal:
chido ... gracias por el aporte
 

Spartancow

Bovino adicto
#13
en serio no entiendo porque muchos se ofenden cuando alguien no escribe bien :eolo: bueno, ni modo, yo pienso que mientras se entienda por mi no hay problema hermano, cada quien con su opinion :chavo:, y por lo que respecta del tema de pocajontas, neta.....no debiste haber escuchado ese tipo de musica te endemonea bien gacho ya no escuches esa musica satanica xD es mas creo que eso atrajo a la llorona o.o le molestaba tanto la musica que se puso a llorar :metal:
chido ... gracias por el aporte
No es que la gente se ofenda cuando alguien "ezcrive malh", todos cometemos errores, pero la redaccion del bakuno es infame :eolo:, la verdad, solo dios sabe que pedo con la historia de este carnal, pero bueno, como dices tu se agradece el aporte, pero no la redaccion :mota:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Compañero pocajontas no es con el afán de molestar, pero la neta me uno a los compañeros con la sugerencia de que mejores tu ortografía.
Resulta jodido que nos critiquen algo, pero la neta esos comentarios te alientan a mejorar, para que al siguiente aporte, minimo abras word y cambies los errores, así el tema sera mas entendible y te puede servir a futuro, al momento de expresarte.

En cuanto a tu aporte, gracias, aunque en esta ocasión tuvo mas contenido tu relato, ojala y puedas pulir algunos detalles.
 

danns3

Bovino maduro
#15
ya me imagino si la llorona contara su historia "caminaba tranquilamente por alla por mundo nuevo, recorriendo los caminos de costumbre cuando de repente vi 2 siluetas desde las cuales se generaban los sonidos mas horribles que puede un espectro imaginarse , no tuve mas remedio que huir gritando aaaaaayyy miiiiiiss oiiiiiidooooooooooooooooooooossss", pobre, que mal plan torturarla de esta manera
 

Anyoxa

Bovino maduro
#19
Pues igual y si paso pero como dices no tienes pruebas y aun que las tubieras dudo que alguien te llegara a creer
 
Arriba