chequen este video explica parte de lo que ocurre y que fines tiene nuevo orden

kaosdf

Bovino adicto
#21
Gracias por la información.
Realmente vienen tiempos de cambios, y relamente tenemos que abrir nuestro entendimiento, hay varias teorias sobre la conspiración. Lo mejor que podemos hacer es informarnos y crear nuestra propia opinión, siempre respetando la de los demás.
Este tipo de temas es algo delicado, ya que toca hilos muy sensibles sobre religión y creencias que por lo regular se nos han inculcado desde pequeños, creencias que muchas veces ni comprendemos.
Creo que se debería abrir un grupo para poder intercambiar puntos de vista, y tratar más a fondo estos temas.
 

dero_220

Bovino adolescente
#25
para mi punto de vista, avanzariamos mucho si la humanidad fuera una sola raza y lengua, pero claro siempre estan los paises mas poderosos ( los mas ambiciosos) que quieren controlar todo cuanto pueden, nosotros podriamos hacer unificar ala humanidad sin la nececidad de tanta conspiracion


haaaaa y eso del papa con todo respeto se me hace una tonteria , no lo digo con afan de defender ni atacar a ninguna creencia , pero ya vi el video , y el contenido parece sacando de una mala novela jeje
 
Arriba