Chequen esta oferta que me hacen....

#1
ESTO ME LLEGO AL MI MAIL:

Estas cansado, de ver los canales de siempre….

Nosotros tenemos la solución, contamos con un servicio que puede sacarte de la rutina, el cual consiste en lo siguiente:

Ø 21 canales + los canales locales (televisa y tvazteca)
Ø Instalación y configuración
Ø Y por si fuera poco, puedes tener programación independiente en todas tus televisiones, sin pagar mensualidades.
Ø Instalamos el mismo día, si así lo requieres

Te interesa????


Márcame: xxxxxx (teléfono local),
Ó Responde este mensaje, puedes expresarme todas tus dudas..
Estamos en: Tuxtla Gutiérrez


!!!!!ANIMATE!!!!!




LE RESPONDI Y ME DIJO QUE ME COBRA 7500 POR INSTALAR EL SISTEMA COMO VEN? SON 236 CANALES LOS DE SKY SI SABEN ALGO COMPARTAN NO SEAN GACHOS
 

achilipu

Bovino maduro
#2
psss yo digo que se ah de robar el cable?? noo pero psss como que por ponerte el cable $7500?????

psss alla tu pero como que muchoo varo para algo que despues ya no sirva y este compa se desapáresca.....

que te explike mejor y aca lo vemos que ofrecee ... si lo que te quiere ofrecer es algo satelital esta carisisiiiimooooo ehhhhh
 

achilipu

Bovino maduro
#4
psss bueno te explico ..... para empezar no digamos marcas salee...
jejeje

pss si en teoria si se puede lo que te dice ese cuate pero ta muyyyy caroooo tu mismo puedes conseguir las cosas en "tianguis libre" con menos de 2 varos la armas y tendiras para ver los monitos en tu tv y obvio tendrias que pagar mes con mes una mini mensualidad y es muyy forzoso que tengas internet DSL o de cablevision .........

si quieres mandame un mp con tu msn y te explico mas detallado
 

blastoise

Bovino maduro
#5
ammm bueno...en las pocas clases que lleve de Satelites y que despues la di de baja por que llego el hijo de Elba Ester a darnos clase y mas bien parecia seguidor de Carlos Cuahutemoc Sanchez...en fin...investiga sobre la FTA...son canales abiertos via satelite...Si bien te va puedes ver muchos programas que son de paga para cable...

No ocupas ser un experto, solo leerle...y algo de dinero...compras el equipo que en total te ha de salir como 2500 a lo mucho, y pues ya tienes satelite...claro que ya si te consigues el decoder para SKY piraton ya es otra cosa...
Pero a lo que comentas...pues es una mentada...Y el truco en esto es saber que satelite pasa por donde vives...y asi mas o menos sabras que canales agarra...(en el mejor caso puedes escuchar FM :p, util para casos donde quieres saber de las noticias de Chile por eso de los terremotos si es que funcionan claro esta...)

Satelites en Norte America (click sobre la bandera para saber que canales hay)
http://www.lyngsat.com/freetv/North-America.html

Equipo Necesario
http://www.tvsatfta.co.cc/
 
#7
pos esta muy caro cuate y de echo solo te dan garantia de un año segun pero el wey ya no localisas si sete madrea asi le paso a un cuate solo los canales les duraron 6 meses y pues es tacaro e visto aparatos piratas por 2000 varos
 
#8
mira hermano el precio es muy alto por mucho 5500 un deco y antena para ver dish americno no sky si te istalan sky pirata te van torser los de televisa esos cuates checan todo mejor checha en mayortec cuanto te sale comprar un captive work 700s y una antena de 120 metros y lnb lineal para dish americano y en humexico venden el soporte para abrir los canales
 

MKBlind

Bovino maduro
#9
Pues... a mi me suena a tranza... seguro que una parabolica te sale mucho mas barata y pues es programacion gratuita :)
 
Arriba