CHEMTRAILS fumigaciones humanas

#1
HOLA amigos a ki les dejo este post ke la neta esta muy chido


Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc[/YOUTUBE]






COMENTE AMIGOS PARA KE SIGA POSTEANDO TEMAS ASI !!!!!}


FUENTES :http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail
 

hbkrocker

Bovino maduro
#4
chemtrail? umm intedesantee a mi siempre me dijeron que ese humo era normal pero siempre pense q habia algo raro en eso O.O
 
#5
ESTO ES TOTALMENTE REAL..SEÑORES...AKA EN EL CARIBE...CANCUN Y CHETUMAL...SE APRECIAN ESTAS MARCAS EN FORMA DE "X" ANTES DE CAMBIOS DE CLIMA DRASTICOS...NO ES MENTIRA ...ESTA INFORMACION YA HABIA SIDO PROPORCIONADA EN EL HYSTORY CHANNEL. POR UN INVESTIGADOR...PERO DESPUES DE UN TIEMPO ..ESTE PROGRMA LO QUIARON......HAY QUE PONER MAS ATENCION Y FIJARSE EN EL CIELO.......ADEMAS DE COSAS RARAS QUE HAY EN EL CIELO ESTAN ESTAS MARCAS...............
 

viviana

Bovino de alcurnia
#6
interesante incluso por ahi hay un video de cuando llueve en los charcos se puede ver un polvo amarillo muy espeso y que flota sobre el agua
 

shabiuran

Bovino maduro
#7
fijense, muchas de las cosas que salen a la "luz"
son solo distracciones, esten atentos e ignoren los eventos mundiales
todos estan programados para distraer
 
#8
si yo me puse a investigar por ke aki en oaxaca pasaron fenomenos raros pasaron 2 aviones en la madrugada junto y los dos ivan echando humo y al otro dia empeso hacer un poco de frio y amanecio nublado no se si sea coincidencia pero 2 dias despues temblo gracias a toda la banda ke le gusto mi post
 

gray man

Bovino adicto
#12
Es verdad, existen aviones que ejan la estela de condensacion y de pronto ya no aparece, se supone que deveria ser constante la nube, se trata de que como dicen los compañeros pongan un poco mas de atencion y lo tomemos con logica, por que lo que parece es que se les termina el humito y despues esos mismos aviones regresan con mas, chekenlo.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
No se que tan cierto sea que son sustancias químicas pero de que las forman los aviones las forman eso no se niega, habrá que investigar más a fondo.
 
Arriba